La Edicion Coleccionista de Resident Evil 7 será exclusiva de GAME

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A poco más de un mes de su lanzamiento, con Antonio un tanto nervioso y tal, sabemos que más de uno realmente está esperando para hacerse con la edición coleccionista Resident Evil 7 y, aunque no somos dados a darle ninguna publicidad a cadenas de venta, esto para bien o par mal os interesa: esta edición será de venta exclusiva en GAME en España.

Esta edición que como recordaréis, para despejar todo tipo de dudas ya que parece ser que en algunas regiones no será así, incluye por supuesto una copia del juego, un dedo USB de 16Gb y un libro de arte conmemorativo del vigésimo aniversario de la saga, entre otros objetos de merchandising. Y por supuesto, lo más llamativo de la edición: una réplica de la casa (o al menos de la parte de la casa que podemos ver) de los Baker, la hogareña y encantadora familia a la que conoceremos.

Resident Evil 7 estará a la venta el próximo 24 de enero en PS4, PC y Xbox One, pero recordad que para jugar en VR, no tendréis más opción que hacerlo con PlayStation Vr durante un tiempo.

Archivos adjuntos

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Cada día me da mas asco el Game la verdad.
Si puedo evitar comprar ahí lo evito, principalmente por la manía que tienen de intentar venderte los juegos desprecintados, o la manía de que tras reservar un juego, llegue el día de salida y te dicen que está agotado.
La web funciona bastante bien, todo hay que decirlo, pero las tiendas de pena, y el personal desagradable 100%
A ver qué precio le ponen, si es asequible habrá que tragar y comprarlo ahí ya que es exclusivo, pero vamos, si se pasan mucho le pillo en amazon que le tengo ya reservado y ellos no fallan.

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Si es exclusivo de Game, ¿como vas a comprarlo en Amazon?, o te refieres a que pasas de la coleccionista de Game y lo comprarías en Amazon.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Bracula
Es exclusivo de GAME para compra en España, entiendo. No creo que haya problemas en la compra a través de terceros pero no pondría la mano en el fuego en el tema ya no sólo idiomas, sino en que venga realmente el juego. No he vuelto a mirar desde que confirmaron que el juego venía en la edición española, pero hay algunas regiones en las que la coleccionista no lo traía, sólo los extras.

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Ya eso si, pero pedirlo a otros países menudo coñazo, yo eso solo lo hice con el "The Order" por la figura y en el "Dead Space 3" que molaba mucho la edición americana.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Yo esta edición la reservé el lunes, que aún no sabían ni en Game q ofrecían!

Superior