La Edición Coleccionista de Mass Effect 3 comienza a escasear

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde los foros oficiales de Mass Effect 3, algunos usuarios han reportado que les es imposible encontrar tiendas que sigan ofreciendo la reserva de la Edición Coleccionista del juego. Por ello, han pedido a BioWare que ampliase el número de copias disponible, aunque la compañía ha declarado que les es imposible:

"Lo sentimos, pero no podemos lanzar más Ediciones Coleccionista antes del lanzamiento. Los artículos incluidos en ella no estarían preparados a tiempo. Por ello, os dijimos en Noviembre que la reservaseis con antelación."
Os recordamos que esta incluye:
  • Caja metálica exclusiva con el dibujo de Shepard en versión masculina y femenina.
  • Libro de arte de tapa dura con 70 páginas a todo color.
  • Contenido ingame: N7 Arsenal Pack, que cuenta con cuatro armas tácticas exclusivas (N7 Crusader, N7 Eagle, N7 Hurricane y N7 Valient). Además de los trajes de Ashley Williams, Liara T´Soni, James Vega y Kaidan Alenko, una Sudadera con capucha para el comandante Sheppard. Y un perro Robot a bordo de Normandy.
  • Litografía de la SR-2 Alliance Normandy.
  • Parche N7.
  • Banda Sonora en formato digital.
  • Edición Limitada del Comic Mass Effect Invasion.
  • Misiones y personajes adicionales (Información Clasificada por el momento).
[video=Mass Effect 3 - Edición Coleccionista]4677[/video]​

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Con todos mis respetos hacia esos usuarios, que se ***** y la hubieran reservado antes. En serio la gente es la hostia, saben que es una edicion limitadisima y se esperan a que falta 1 mes para ver si la pueden conseguir!

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
ALAAAAA!! Una compañía rechazando dinero seguro, no me lo creo, ami esto no me afecta, pero espero que no quierar recuperar el dinero que se les está refregando por la cara y no pueden cojerlo, creando DLCs y demás patrañas

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Tampoco es que el contenido fisico sea una maravilla como para que no puedan hacer mas.

aun asi un tengo el Mass Effect 2 sin empezar y este no lo comprare hasta que no juegue al anterior.

Unido
marzo 21, 2009
Las ediciones limitadas y coleccionistas son un robo y lo seguiré pensando.

Luego te la encuantras por la mitad de precio y la tiene todo el mundo...

Unido
mayo 18, 2008
Yo NO lo pienso comprar hasta que no salga una version COMPLETA, cuando saquen la edicion con todos los dlc dentro de 6-8 meses pues entonces, mientras paso de seguir manteniendo el robo continuo que nos hacen.

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
me pillaré la normal por cuestiones de dinero asi que na... pa mi no iba a haber de todas formas.

Unido
octubre 18, 2007
Yo me lo estaba pensando aún pero casi mejor, así reservo la normal, que no está la cosa para gastar mucho...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
demasiado contenido digital como para que me atraiga............

pero eso si, el juego sera magnifico

Unido
noviembre 9, 2010
La verdad este juego me esta llamando mucho, miraré haber si me compro el 1 o el 2 por steam.

Unido
abril 17, 2008
Este juego sólo soporta directx 9. Qué pena la verdad, para los tiempos que corren...

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
puede ser que esten escaseando, pero yo cada vez que voy a game siempre tienen ediciones de este tipo cuando hace tiempo que han salido...

Unido
mayo 11, 2009
la culpa es suya. una edicion coleccionista de un juego como mass effect hay que reservarlo con meses de antelacion

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Y un pastizal lo que cuesta, pero mi primo la reservó cuando el dependiente del GAME se quedó literalmente sin saliva al mencionarle todos los extras XXXD

Superior