La Edición Coleccionista de Aliens Colonial Marines ya es oficial

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sega y Gearbox Software nos presentan hoy las Ediciones Limitadas y Coleccionistas para Europa y América de Aliens: Colonial Marines, que estará a la venta en todo el mundo el próximo 13 de Febrero de 2013 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Edición Limitada - Disponible para los que reserven el juego - En USA será exclusiva de GameStop
  • Cuatro personajes de la película - Los jugadores podrán disfrutar controlando al Soldado Hudson, Cabo Hicks, Soldado Drake y Sargento Apone.
  • Opciones de personalización adicionales para los Marines.
  • Lanzallamas de Ripley.

Edición Coleccionista - 99$
  • Figura de Alta Calidad del Powerloader hecha con resina.
  • Cuatro personajes de la película - Los jugadores podrán disfrutar controlando al Soldado Hudson, Cabo Hicks, Soldado Drake y Sargento Apone.
  • Opciones de personalización adicionales para los Marines.
  • Lanzallamas de Ripley.
  • Dos Armas exclusivas - Sonic Electronic Ball Breakers y Rifle Phase Plasma.
  • Nivel exclusivo - Campo de tiro de la Academia.
  • Dosier del USCM - Datos de la misión, Esquema del USS Sephora, Tarjeta de Reclutamiento, LV-426 Recon Photo, Insignias del USCM, DCertificado de Graduación del USCM.
  • Todo ello dentro de la caja Xeno Hive.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo la quiero reservar ya, me gustan este tipo de ediciones y este juego me encanta.

Unido
noviembre 13, 2010
Por favor SI SI....................Una edición coleccionista PLEASE XXXD uuuy uuuuy esa figura

Pero que chulada !!!! a ver cuanto cuesta aqui ??? $ como E (aún así esta bien) pero me da que el precio es mayor.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Está bastante guapa igual cae y todo, aunque queda demasiado hasta que salga...

Unido
mayo 27, 2011
no me gustan las ediciones coleccionita, bueno no soy de los que exiben estas figuras en una repisa solo para llenarse de polvo

thunderodin

Odin_32
Unido
mayo 28, 2012
me parece que no os enterais, escepto la figura y las fichas todo lo demas es contenido del juego. Ese contenido como siempre ya esta en el disco, solo os estan clavando aun mas dineral para que lo desbloqueeis, no me gusta... ya no..
Saludos

Unido
enero 4, 2008
La figura no me gusta nada, ese robot de carga de Alien siempre me ha parecido lo mas ortopedico que jamás he visto en robots XD

Me hubiese molado mucho mas una figura en plan un soldado o dos espalda con espalda disparando y rodeados de Aliens, una escena pura llena de accion!

Superior