La duración de Beyond: Two Souls se situará en torno a las 12 o 15 horas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Con God of War: Ascension en la calle, y The Last of Us esperando a que pasen un par de meses para su lanzamiento, el próximo gran proyecto de Sony mientras llega el momento de PS4 es sin duda Beyond: Two Souls. Por ello han presentado en París el nuevo juego de Quantic Dream facilitando nuevos detalles, imágenes y vídeos del mismo.


Como ya comentamos a mediados del mes de Febrero, Beyond: Two Souls no contará con QTE, aunque Cage aprovechó el encuentro con la prensa para ofrecer más detalles sobre esta decisión. Y explicó que el juego incorporará un sistema que seguirá ayudando a los jugadores en ciertos momentos sin la necesidad de que aparezcan los botones en la pantalla.

"No hay más QTEs. Realmente no tuvimos un problema con los QTEs en Heavy Rain y yo no creo que los jugadores que jugaron al título tuviesen ningún problema con eso, pero queríamos volver a examinar la posibilidad de que en lugar de decirle al jugador lo que se supone debe hacer, sean capaces de definirlo por sí mismos, y elijan qué es lo que se debe hacer.

Todavía tenemos un par de avisos por aquí y por allá. Pero no más que los que podemos ver en juegos como Tomb Raider, Uncharted o God of War, o lo que sea, porque todos los juegos usan algunas indicaciones.

Es algo a lo que jugadores están acostumbrados, pero los utilizamos en muy pocas ocasiones, y no es una parte más de la interfaz principal".



Una de las principales características en común entre Heavy Rain y Beyond: Two Souls es el uso de las capturas de movimiento, lo que ha convertido a este nuevo juego en el proyecto de captura de movimiento más grande que se ha hecho nunca.

Para que estos fuesen lo más real posible, Cage rechazó el uso de cables o cámaras adheridas al cuerpo y lo único que llevan los actores en su cuerpo son 18 marcadores y 90 pequeños puntos en sus caras. Incluso el sonido se captura directamente de esas interpretaciones, sin haber luego una postproducción. Consiguiendo algo que nunca se había hecho hasta ahora en un videojuego a este nivel, una captura absoluta de la actuación.

Todo ello ha llevado 12 meses de rodaje con 300 actores, para conseguir cerca de 23.000 animaciones únicas. Una cantidad que es una burrada hasta para Quantic Dream, pero se dieron cuenta cuando el trabajo ya estaba hecho.

Pero gracias a ello se consigue que hasta el movimiento más normal como el de abrir una puerta, sea único, solventando los problemas de repetitividad de los juegos actuales, dónde se usa un mismo movimiento una y otra vez. Porque no es lo mismo abrir una puerta de un coche, que abrir una puerta cuando no sabes lo que hay detrás, ayudando estas capturas de movimiento también a las sensaciones de la acción narrativa.


Caroline Marchal, Jefa de Jugabilidad, también afirmó que la duración será mayor a la de Heavy Rain por la necesidad que tenemos de explorar mucho más en este juego. Aunque el desarrollo aún no ha terminado y siguen cambiando cosas, dependerá como siempre de las decisiones de los jugadores así como de su habilidad, pero cree que se situará entre las 12 o 15 horas de juego.

No olvides pasarte por la ficha del juego para quedar asombrado ante la calidad de sus nuevas imágenes mientras esperamos a que Sony distribuya los nuevos vídeos de la demo mostrada en París.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Madre mia que ganas tengo de que salga este juego, para mi es sin lugar a dudas, el gran exclusivo de Sony. No veo el momento de tenerlo ya en casa
 
K

Kesar

La verdad es que tiene muy pero que muy buena pinta. A la que baje de precio seguramente será mio, je, je...
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,855
Karma
1,073
Ubicación
Kamurocho
¿Por que el 90% de los juegos que en teoria duraban de 12 a 16 horas me han durado entre 8 y 12 sin saltarme escenas y haciendo todo lo secundario posible?
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Pues parece un juegazo, pero si dura de 10 a 15 horas me esperaré a que baje a 30 euros por lo menos. Que luego me lo paso en 3 tardes... :(
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Todavía tenemos un par de avisos por aquí y por allá. Pero no más que los que podemos ver en juegos como Tomb Raider, Uncharted o God of War, o lo que sea, porque todos los juegos usan algunas indicaciones.
Con esto se confirma entonces que es un juego más de acción/aventura tipo thriller que un juego estilo Heavy Rain. Esperemos que sea verdad, si es así, muy bien por Quantic por probar cosas diferentes :)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Muy buena duracion comparandola con Heavy Rain que duraba unas 10 horas.Si quereis un juego con mas de 20 a 40 horas por lo menos estan los RPG's o los Sandbox.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Viendo el video que compartió s4br0s0 al parecer al final sí es más tirando a Heavy Rain, pero bueno, mientras la trama sea interesante todo genial :D
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Me parece una muy buena duración, y gracias a s4br0s0 por aportar el video, tiene una pinta genial, por fin veo un video en condiciones del juego y me ha convencido totalmente de prestar atención a este titulo
 
Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
101
Karma
12
Yo le veo bien la duración lo que espero es a que baje de precio, pero igualmente debe ser la hostia.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Tiene muy buena pinta este juego. Pero para las horas de juego que aporta, esperare a que baje de precio. 70 euros por 12 horas de juego se me antoja demasiado.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Buenooo me esperaba esta duracion... Pero esperemos disfrutar cada hora que le echemos, porque hay que reconocer que tiene un pintaza
 
Superior