La doble puntuación vuelve a Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Naughty Dog nos anuncia desde su Blog Oficial que desde el pasado Viernes a las 19:00 y hasta el próximo Miércoles a las 19:00, ambas horas peninsulares, los jugadores que accedan al modo multijugador de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones conseguirán doble puntuación en todas las partidas que disputen.

El limite de beneficios por partida será de $150,000. Una estupenda oportunidad para alcanzar el nivel 80 de Uncharted 2 o simplemente conseguir más dinero para comprar nuevas mejoras para tu personaje.

Si no eres de España, os invitamos a pasar por el siguiente enlace para saber a que hora finaliza dicho evento en tu País: ¿Que hora es esta en mi Ciudad?

Destacar además que durante el mes de Julio continúan las novedades de "El Laboratorio" y Naughty Dog ya ha preparado nuevos eventos cuyos detalles podéis encontrar aquí.

Unido
septiembre 12, 2007
me$$i LA TENES ADENTRO!!! PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
tio k te has equivocao q esto no va aki,es en deportes melon....:buf:¡¡¡¡¡¡Dios como estan las cabezas!!!!!!!:ein:.....excelente noticia por otra parte como ya nos tienen acostumbrados estos cracks de naugthy dog:palmas:

Unido
febrero 20, 2010
ahora si me volvere a viciar, el online de uncharted 2 es el mejor, siempre dando nuevos modos de prueba gratis, DLC a precios razonables, nuevos skins, doble dinero, SON LOS MEJORES

Unido
septiembre 23, 2008
Yo no acabo de ver claro que es eso de 'El laboratorio', alguien puede explcarme en que consiste???

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Lo que mas me gusta de este grandissimo juego es el modo historia. Aunque el modo multijugador en linea tiene bastante nivel.
Salu2

Superior