La dificultad de Dead or Alive 5 será adaptativa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Gracias a la Demo de Dead or Alive 5, disponible como bonus para los compradores de Ninja Gaiden 3, los jugadores han podido comprobar cómo el juego se iba haciendo más difícil conforme ganaban más batallas. Por ello, Yohei Shimbori, Director del Dead or Alive 5, ha desvelado que el juego incluye un sistema que permite adaptar la dificultad de forma automática según los resultados de las batallas, hasta llegar al "punto correcto", en el que la dificultad del juego y la habilidad del jugador quedará igualada.

Además, el savegame de la Demo registrará todos estos datos para llevarlos después al juego completo en el caso de comprarlo. Por lo que os recomendamos no eliminarlo.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Entonces juego mal con los contrincantes que sean malos, dejo que me deje medio-muerto y luego lo mato yo, así infinitamente y el juego será facil, porque como tengas la suerte de pegarle una paliza a uno y el siguiente sea super imposible de vencer te has jodido XXXD

Unido
julio 9, 2011
Personalmente no me gusta, que cada uno juegue a la dificultad que le apetezca.

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
pues yo lo veo bien,lo veo un sistema mas inteligente ya cansa en los tiempos que estamos tener que andar poniendo eso de (facil,medio,dificil)

Unido
noviembre 10, 2009
me parece bien pero que sea opcional, algunos nos gusta darle caña en difícil desde el principio para si juegas online o lo que sea estar entrenado, también me parece bien que la dificultad se vaya ajustando, no digo lo contrario, solo que sea opcional, un saludo.

Superior