La Demo de Zack Zero ya está disponible en la Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Crocodile Entertainment nos anuncia mediante nota de prensa que ya está disponible a través de la PlayStation Store Europea la Demo jugable de Zack Zero.

En esta Demo podremos disfrutar de la aventura, del combate y de la jugabilidad 'plataformera' de Zack Zero, pudiendo jugar a dos niveles del juego: la base enemiga, dónde Zack se enfrentará al ejército de los Nahirgs en su propia guarida, y la cueva mágica de los Inim, un lugar misterioso y lleno de peligros, hogar de una antigua y malvada criatura.

Os recordamos que Zack Zero está disponible con un precio de €9.99. Y durante el mes de Mayo, los usuarios de PlayStation Plus pueden comprarlo con un 50% de descuento extra.

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
No me ilusiona mucho este juego la verdad, es uno mas de un montón gigantesco y encima parece malo, como a todos los juegos me descargaré su demo pero creo que será de estos que borro a los 5 minutos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
El juego es muy bueno y muy divertido. Yo lo recomiendo y mucho, lo compré de salida y es de los mejores juegos de la store.

Unido
mayo 28, 2012
alaa.. provad la demo.. yo me la he pasado ya tres veces de lo chulo que es!! los amantes de las plataformas les gustará si o si.. que daño ha hecho el call of duty T__T

Superior