La Demo de Warhammer 40.000: Space Marines llega el 24 de Agosto

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
THQ nos anuncia que el próximo 24 de Agosto estará disponible a través de las respectivas plataformas de descarga de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, la esperada Demo de Warhammer 40.000: Space Marines.

Esta Demo llegará dividida en dos partes, en lo que a jugabilidad se refiere. La primera enfrenta al jugador contra una tropa de Orkos a las afueras de las puertas de una fábrica de municiones. Provisto con seis armas devastadoras, incluyendo el icónico Bolter y una sierra mecánica mortal, el jugador experimentará la perfecta combinación del combate cuerpo a cuerpo y a distancia de los Space Marines, a medida que se enfrenta con los invasores.

Mientras que la segunda zona da a los jugadores la posibilidad de probar las excitantes secuencias del Jump Pack, donde el héroe del juego, el capitán Titus, tomará los cielos haciendo llover muerte desde arriba.

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
El juego pinta bien, pero no creo que me lo vaya a comprar porque es un poco cutre y encima es de PSN, asique me espero lo peor.... pero suerte que hay demo para que lo pueda probar y alomejor me gusta y todo. Total It´s Free!!!!

Unido
julio 25, 2007
el juego ya lo tengo en reserva y a espera de que salga!, auque molaria mas si estuviese ambientado en el universo warhammer tradicional.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
@mfduranc dijo:
El juego pinta bien, pero no creo que me lo vaya a comprar porque es un poco cutre y encima es de PSN, asique me espero lo peor.... pero suerte que hay demo para que lo pueda probar y alomejor me gusta y todo. Total It´s Free!!!!
Te estas liando con el warhammer 40000 kill team y éste. No son ni parecidos. El kill team es tipo un Dead Nation pero mejores graficos y está en PSN, y este es un tipo gears of wars con menos calidad.

Superior