La Demo de Uncharted 3 vendrá incluida en Infamous 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony nos anuncia que todos los usuarios que adquieran InFamous 2 a partir del próximo 8 de Junio, podrán disfrutar en primicia de la primera Demo jugable de Uncharted 3: La Traición de Drake., y echar el primer vistazo a su modo Multijugador.

Dicha Demo no sólo estará disponible para los InFamous 2, sino que también lo hará para los usuarios de PlayStation Plus a partir del 28 de Junio y hasta el 4 de Julio. Mientras que el resto de usuarios de PlayStation Network podrán hacerlo entre el 5 y el 13 de Julio.

Uncharted 3: La Traición de Drake, ha sido desarrollado por los prestigiosos estudios Naughty Dog. La próxima aventura de Nathan Drake dará un gran impulso a los modos online y las partidas compartidas. Este nuevo título, exclusivo para PlayStation 3, ofrecerá, entre otras muchas cosas, partidas online a pantalla partida, modo cooperativo o ‘vs’ contra equipos, además de nuevas posibilidades para personalizar los personajes y las armas.

Jugar online con Uncharted 3: La Traición de Drake permitirá a los usuarios vivir una experiencia multijugador única de acción y aventuras totalmente inmersiva gracias a la calidad cinematográfica y a los escenarios interactivos basados en aquellos que encontrará el jugador en el modo campaña. Además, la compatibilidad con el formato 3D estereoscópico ofrecerá un importante aporte de grandiosidad a un título llamado a convertirse en un referente en su género.

Unido
diciembre 10, 2010
Bien en julio DEMO de Uncharted 3 ya tengo ganas de viciar!!!!!!!

pd: si alguien me kiere agregar para jugar online a esta demo que me envie un MP

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo me pregunto si para julio tendremos Store...........

Unido
noviembre 6, 2010
yo no he jugado ni al uncharted 1 :( esque hace poco me compré la play, tendré que ahorrar bastante, son demasiado juegos buenos :)

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Dicha Demo no sólo estará disponible para los InFamous 2, sino que también lo hará para los usuarios de PlayStation Plus a partir del 28 de Junio y hasta el 4 de Julio.

Si para entonces tenemos el mes del + gratis,que seguramente sea así, todos podremos jugar así que esto lo veo absurdo.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
El juego que más espero este 2011 y una de mis sagas favoritas ^^
que ganas =)!

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Desde luego no voy a comprarme el infamous2 por la demo por muchas ganas que tenga de U3.....me esperare, aunque tengo unas ganas de que llegue el 11.11.11!! jejeje

Unido
septiembre 2, 2007
@jimmorrison10 dijo:
yo no he jugado ni al uncharted 1 :( esque hace poco me compré la play, tendré que ahorrar bastante, son demasiado juegos buenos :)
Pues ni te lo pienses!!!

Pillate al menos el Uncharted: Drake's Fortune, que es la primera entrega. Su precio actual debe ser muy asequible. Recomendado 200%.

Creo que el inFamous2 va a caer fijo... XD

Unido
enero 4, 2008
Lo que deberían haber hecho es deajarse de tanto mamoneo y dárnosla a todos libre por compensación de todo el jaleo del hackeo y el robo de datos no creeis?

Superior