La Demo de The Last of Us incluida en God of War: Ascension llegará el 31 de Mayo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Durante los últimos, tras la llegada de las primeras copias de prensa de God of War: Ascension a medios especializados de todo el mundo, mucho se ha rumoreado sobre la fecha de lanzamiento de la Demo de The Last of Us incluida como bonus para los compradores del juego. Primero fue el 17 de Abril, luego el 1 de Junio, y hoy Naughty Dog ha roto su silencio.

Finalmente esta estará disponible el día 31 de Mayo. Y para conseguirla, tan sólo tendremos que seguir las intrucciones marcadas desde el menú de God of War: Ascension, en una pantalla parecida a esta:

Os recordamos que God of War: Ascension estará a la venta el 13 de Marzo mientras que The Last of Us hará lo propio el 14 de Junio. Ambos en exclusiva para PlayStation 3.

Archivos adjuntos

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pero si te compras el GoW la demo la podras jugar o tienes que esperar al 31, me has dejado con la duda.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Hay que esperarse al 31, si tienes God of war. Sino tendras que esperar aun mas...me imagino que una semana mas....

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Joer yo creia que se podria jugar la Demo el mismo dia de pillar GOW Ascension.

Unido
mayo 27, 2011
salga cuando salga no probare la demo. este juego cae de salida y hasta entonces lo jugare

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Yo también espero que la pongan en la Store, aunque sea más tarde claro. Este juego lo jugaré fijo pero como me tocará esperar a que haya una buena oferta o baje de precio esperaré bastante, así que mientras me gustaría catar la demo. Tiene que estar muy pero que muy bien.

Unido
octubre 12, 2010
este viene desde salida,no se si probar la demo o no ya que me darian mas ganas de tenerlo

Unido
agosto 27, 2008
Lastima que lo retrasaran tengo muchas ganas de probarlo desde dark souls no me compro un juego de salida pero este creo que merecera la pena.

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
no me importa esperar por la demo de al fin de cuentas el juego lo comprare de salida.

Superior