La demo de Resident Evil 7 no muestra nada del juego final

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Desde que al terminar la conferencia del E3 estuviera disponible, no son pocos los suscriptores de Playstation Plus que han probado la demo de Resident Evil 7. Sin embargo, parece que más que demo sería un teaser del concepto con el que quiere trabajar Capcom, ya que la compañía ha explicado que nada de lo que hemos visto forma parte del juego.

Capcom afirma que todo lo que hemos visto durante esta demo se ha creado expresamente para el evento, desde las situaciones hasta el personaje femenino y nada de esto estará en el juego propiamente dicho una vez salga a la venta, por lo que las cosas bien podrían cambihar mucho de aquí a un par de meses.

Curioso el movimiento de Capcom, sin ninguna duda, al ofrecer una demo que realmente no muestra el juego. Habrá que esperar un poco más, en un caso extremo al día 24 de enero cuando salga el juego en PS4, PC y Xbox One, para ver cuánto cambia realmente el juego.

Archivos adjuntos

Unido
marzo 28, 2009
En la madrid games week estuvo otra demo de este juego para jugarlo con playstation vr, yo lo probé y fue una pasada

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Si esto no va a ser el Resident 7, lo que tienen que hacer es un juego así y llamarlo como quieran, pero que lo hagan

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Es que no se parece en nada a lo el mundo de Resident Evil se refiere.
Han ido tirando de P.T y le ha salido algo parecido.
Luego llegará el resultado final y veremos cómo zombies llevan armas y todo eso q nos tienen acostumbrados

Unido
julio 11, 2010
Mas que una demo es un video con interactuacion aun asi el corazon en un puño todo el tiempo y en final es de uno de esos finales que te dejan con ganas de mas, no me meto en mas detalles para no fastidiar a nadie y que la juegue y la pueda disfrutar sin saber q pasa. Todo lo q sea juegos nuevos y no remasterizaciones y remake sera bienvenido.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
bufffff, menudo temazo macho, lo mejor del trailer.

Superior