La demo de Ratchet & Clank probablemente saldrá en Septiembre.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Hace poco surgió un rumor que decía que Insominiac había enviado la demo de Ratchet & Clank Future: Tools of destruction a Sony y ésta estaba lista para subirse al Store cuando la compañía nipona decidiese.

Pues bien, hoy uno de los directivos del blog oficial de Sony ha comuicado a diversos medios que sí que tienen en su haber la demo del esperado juego, pero que no será publicada en el Store hasta un mes antes de su salida.
Tomando como referencia que el juego sale en octubre en américa, podemos deducir que la demo de Ratchet & Clank será subida durante el mes de septiembre.

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 12, 2007
me parece una noticia excelente para todos los fans de este juego entre los que me incluyo muchas gracias pulgo como siempre muy buen trabajo:)

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es una muy buena noticia para todos los amantes de la saga...

Yo nunca jugue a un juego de esta saga pero seguramente tendre mi oportunidad de probarlo en la negra.

Salu2

Unido
julio 15, 2006
andresardila2 dijo:
me gusta mucho este juego, alguien sabe si tiene online? salu2

NO. este no tendrá modo multijugador. En anteriores R&C si hubo, pero el juego había perdido su esencia plataformera y se había convertido principalmente en un shooter en tercera persona.
Ahora queiren volver a las épocas plataformeras y han decidido centrarse en el modo historia.

Al menos eso fue lo que dijeron los de Insomniac hace ya tiempo.

Superior