La Demo de RAGE llegará el 7 de Diciembre a PSN

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Bethesda España nos informa mediante nota de prensa que el próximo 7 de Diciembre estará disponible en la PlayStation Store Europea, la Demo de RAGE, disponible desde hoy en Xbox Live.

Sinopsis de la Demo
El Clan de los Fantasmas (The Ghost Clan), una banda de asesinos fanáticos, se ha infiltrado en la red de agua debajo de la ciudad de Wellspring, con los planes de envenenar el suministro de agua. Tú eres el único que tiene las armas, el talento y el coraje para detenerlos. Mientras en Wellspring, también puede cumplir con la gente del pueblo, probar suerte en los juegos de habilidad, examina las mercancías de los vendedores locales o coge la autopista y disfruta de las carreras.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
La Demo sale tarde, aunque solo puedo hablar maravillas de este juego.
Me lo he pasado 2 veces y me encanta.
El único defecto para mi? Las texturas más grandes, tardan yn poquito en cargar.
Pero aún así, un juegazo.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
lol.. una demo se pone antes del juego... no entiendo este sistema :s es muy raro...

Punto para @Txoisman por l ode la tostadora xDDD que grande, xcaja xdD

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Se ve que no han vendido lo que esperaban y ahora toca promocionarlo...

@juancgj: Creo que el compañero pretendia indicar que lo suyo seria que la pusieran para todos al mismo tiempo...

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Una lástima lo de este juego. Ha coincidido con bestias como Uncharted 3 o Skyrim y eso pasa factura.

Probaré la demo y ya veré si me lo pillo barato.

Frank_Rock_

Baneado.
Unido
noviembre 13, 2011
Con la demo querrán ver si consiguen colocar todo lo que esperaban vender y no han vendido por una mala política a la hora de programar el lanzamiento coincidiendo con todos los peces gordos de 2011... Pero en realidad es un juegazo que le da mil vueltas a muchos de esos peces gordos.

Unido
marzo 28, 2011
es diferente a todos los de su genero, aqui puedes hacer lo que quieras en un mundo abierto, carreras, jugar a las cartas, misiones secundarias y tiene bastante de exploracion, cada arma tiene 4 tipos diferentes de balas, tienes robots que puedes crear que te pueden ayudar, te fabricas cosas, balas, medicina... ect

para mi es totalmente recomendable, bueno más bien deberia de ser un fijo en tu coleccion, a y la IA es bastante execelente, los mutantes saltan, se agarran a las paredes te atacan en grupo. hay mas cosas que destacar pero dire que no me extraña que sea de los creadores del doom y quake.

Unido
enero 28, 2011
Probaré la demo para ver si le doy futuramente una oportunidad ... en esta generación llena de shotters cada vez es mas difícil elegir.

Noil

noil_47
Unido
marzo 2, 2009
La demo despues del juego? eso me suena a que el juego no merece la pena...
me recuerda demasiado al fallout y ahora con el skyrim no hay quien me saque de casa, y segun e leido tiene pocas horas de juego y segun e leido por ahi...mundo abierto,carreras etc etc? eso lo tienen los mencionados antes o el bonderlands que es mas del mismo rollo, juegos que se venden por vender la verdad no pienso gastarme dinero en este juego.

Superior