La demo de PES 2017 ya está disponible

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Otro año más, llega el momento en el que los fans del deporte rey tienen que decidirse entre las dos opciones más relevantes en lo que a adaptaciones al mundo de los videojuegos se refiere. FIFA y PES vuelven a verse las caras y aquellos que tengan en mente la posible adquisición de Pro Evolution Soccer 2017 no deberían olvidar que su demo ya está disponible.

Podéis encontrarla buscando en la store o, si queréis ponerla ya en vuestra cola de descargas, no tenéis más que hacerlo desde uno de los dos siguientes enlaces: este es el de PS4, mientras que este otro corresponde al juego para PS3.

Las plantillas están actualizadas a mayo de 2016, y los equipos disponibles incluyen, como no podía ser de otra forma, algunos referentes nacionales tales como el FC Barcelona, el Boca Juniors o el Liverpool. Konami, después de anunciar la semana pasada que sólo habría dos equipos nacionales con licencia, está trabajando para poder incluir alguno más.

Pro Evolution Soccer 2017 estará a la venta el 13 de septiembre del próximo mes de septiembre.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
He jugado unos cinco partidos, y a pesar de que se nota una mejoría considerable, es un juego que continua dejandome algo frio, creo que esta mucho mas trabajado que los anteriores, pero a mi todavia no termina de hacerme plantearme de cambiar de juego futbolero. Y mira que estoy has las narices de el de EA.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo tambien lo he jugado, y sinceramente, no me ha gustado nada, los graficos han mejorado como es lo habitual, pero la jugabilidad no me gusto, no me senti del todo comodo como en el 2016, se nota que es un pro diferente, y la IA es demasiado fuerte, jugue en profesional y no tuve oportunidad de meter goles, jugue en juvenil, y si ahi si pude meter goles, pero aun asi, era mas costoso, en el pro 2016 las dificultades se notaban mas y estaban mejor hechas, aqui la IA es demasiado fuerte, sinceramente para mi el Pro 2016 es mejor que este.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esta bastante bien comparado con los anteriores la verdad,se nota ques e va aacercandoa los PES de antes. Eso si en las dificultades mas altas es dificilisimo marcar goles por lo menos a los que no estan acostumbrados a jugar juegos de futbol o llevamos años sin jugar un PES.

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Pues a mi que soy un jugador no muy experimentado y que ni siquiera sabe regateo bien en estos juegos, me ha dejado muy impresionado. ME gusta que no puedas llegar a la meta con tres pases. Me ha parecido lo más cercano a un partido de fútbol que he jugado en años. EL problema que le veo es que haya perdido la licencia de La Liga y sobre todo la parquedad del apartado de presentación. Es que parece que estamos todavía en la PS2. Ya está bien. Por lo demás, bastante contento.

Superior