La Demo de Need for Speed The Run llega a España el 19 de Octubre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts España nos informa mediante nota de prensa que la Demo de Need for Speed The Run estará disponible en la PlayStation Store Europea y Xbox Live, el próximo 19 de Octubre. Con la funcionalidad Autolog, competirás por ver quién es el mejor y quien no está a la altura según vayas compitiendo desde las Montañas del Desierto de California hasta el Paseo de la Independencia en Colorado. Te quedarás pegado al asiento haciendo de este viaje de costa a costa una aventura irrepetible.

En dicha Demo tendremos la oportunidad de conducir el Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni y el Porsche 911 Carrera S del 2012, que podremos desbloquear al recomendar a un amigo que descargue la demo. Ésta estará disponible en hasta el 1 de Noviembre.

[video=Need for Speed The Run - Anuncio de la Demo (Esp)]3966[/video]​

Need for Speed The Run te sumergirá en una trepidante y vertiginosa carrera que te hará estar en constante sensación de peligro. La acción se desarrolla cuando al ponerte en la piel de Jack Rourke y luchas contra los 200 corredores más conocidos, por un premio en efectivo de 25 millones de dólares. Moviéndote por el denso tráfico urbano, adentrándote en las montañas de hielo y navegando por estrechos cañones a velocidades de infarto, serás retado para salvar tu vida. Desarrollado con el motor Frostbite 2, Black Box reaparece en esta saga y participa en el género de carreras con nuevas miras e imágenes impactantes.

Need for Speed The Run estará disponible el 17 de Noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo 3DS.

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Que bien!!! un demo que valdra la pena descargar para ver que tal se les ha dado hacer este nuevo NFS, espero que no la caguen mucho y tenga mas accion y mas callejerismo que el hot pursuit. Y a ser posible, que no va a serlo, espero que se puedan tunear coches, aunque se que no

Unido
diciembre 10, 2010
probare la Demo haver que tal esta si me gusta reservare el juego

Unido
febrero 19, 2008
Esta la pruebo seguro. Pero si tengo claro que por mucho que me mole, no pagare mas de 30 pavos por el asi que me tocara esperar o importar. xDDD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues visto lo visto con las ultimas entregas probare la demo y despues me decidiré

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Sinceramente no me gustó mucho, no se parece nada a los NFS anteriores..

Superior