La demo de MotoGP 10/11 llegará este miércoles

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
La compañía nipona Capcom, ha confirmado que la demo de MotoGP 10/11 llegará este mismo miércoles 16 de Febrero al servicio digital de PlayStation Network. La demo nos permitirá pilotar tanto a Dani Pedrosa como a Andrea Dovizioso en el circuito Italiano de Mugello en dos disiciplinas, como son el modo campeonato y el modo contrarreloj. Recordad, que Moto GP 10/11 saldrá a la venta el 18 de Marzo en PlayStation 3 y Xbox 360.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
veremos que tal pero no le llegara a la suela de los zapatos de superbike

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Me da a mi la impresión de que este juego va a ser casi idéntico al anterior, y no es que me desagradara, porque era un juego que me distrae de vez en cuando, pero claramente insuficiente para los que buscan algo de simulación...

Unido
julio 14, 2008
Llebo comprando Moto Gp des de ps2, soy super fanatico a los moto gp, pero se tiene que reconocer que en ps3 solo han hecho chapuzas. El 08/09 era de risa, tube que venderlo de lo malo que era, sobretodo el online. El 09/10 mejoró un poco, pero aun muy lejos de un juego de simulación y con un online bastante pesimo.

Probaré la demo con mucha ilusión y esperanza de que por fin hayan hecho la faena bien.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Donde se ponga el superbikes que se quite esta chapuza de juego... Es casi increible que este juego venda mas de 100copias..

Superior