La Demo de ModNation Racers llega el día 18 de Mayo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde el Blog Oficial de PlayStation en América nos informan que la Demo de ModNation Racers, el nuevo títulos de carreras desarrollado por United Front Games en exclusiva para PlayStation 3, estará disponible el próximo 18 de Mayo en América. Suponemos que su desembarco en Europa se realizará al día siguiente.

En dicha Demo los jugadores tendrán la oportunidad de echar su primer vistazo ,siempre y cuando no disfrutasen de la Beta, al modo para un jugador en una carrera en la que tendrán que enfrentarse a corredores controlados por la IA en un primer contacto con la jugabilidad y las armas disponibles que pondrán a prueba nuestras habilidades al volante.

Además, también contará con modo multijugador offline que permitirá competir contra otros tres amigos a pantalla dividida. Sin olvidarnos de la posibilidad de crear tu propio personaje, kart y circuito gracias a las herramientas de personalización y creación disponibles en ModNation Racers y que podremos usar más tarde en la versión final del juego que os recordamos estará disponible el próximo 20 de Mayo.

Por último destacar que United Front Games a pesar de haber reducido los tiempos de carga del modo multijugador online, uno de los aspectos más criticados de la Beta, centrará sus esfuerzos tras el lanzamiento del juego en seguir mejorando dicho modo y muy pronto podríamos contar con nuevas actualizaciones con las que reducir estos tiempos aún más.

Unido
diciembre 30, 2009
menuda fecha de salida k cojen. hay k ser muy tonto para hacerlo al lado de red dead redemption

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
ombre, por fin uan demo antes de su salida, me la descargare y probare asi, aunque me lo compro de todas formas, k ya tengo la reserva ^^ aunque creo k le va a acusar el salir al lado del red dead redemption

Unido
marzo 28, 2009
m alegra saber q trabajan el la reduccion d tiempo de carga haber si lo consiguen, yo n se si m lo pillare.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
desde luego que vaya incultos videojueguiles veo por aqui, solo entendeis de needs for speed, cods, y pros.

chorrajuego deciis madre mia.....

yo no conozco a nadie que haya jugado a un mario kart, y no se lo haya pasado en grande una tarde con amigos en la nintendo 64.

y este que esta en la linea pero sin personajes nintendo, o tambien en la linea del crash team racing no quiero ni imaginar los piques multijugador que me metere!!!!

Unido
marzo 8, 2007
porfiiiiinnn, llevo esperando un buen juego de este estilo desde que salió crash team racing para PSX, jojoj

Unido
junio 10, 2009
Este juego es un ... Chorra-juego !!!
No me lo compro ni que me maten !!!
Salu2
Chorra juego? Pues yo creo que va a ser todo un sobresaliente en el catalogo de ps3 y va a recibir muchos más premios que los juegos que según la gente son los mejores y en verdad son unas patadas técnicas en el culo (MW2 XD)

Unido
febrero 3, 2008
desde luego que vaya incultos videojueguiles veo por aqui, solo entendeis de needs for speed, cods, y pros.

chorrajuego deciis madre mia.....

yo no conozco a nadie que haya jugado a un mario kart, y no se lo haya pasado en grande una tarde con amigos en la nintendo 64.

y este que esta en la linea pero sin personajes nintendo, o tambien en la linea del crash team racing no quiero ni imaginar los piques multijugador que me metere!!!!
Al fin una respuesta coherente :palmas:
Yo soy de los que paso su juventud viciadisimo al MarioKart 64 con los colegas :amor: Este junto con Little Big Planet 2 son compras obligadas para los usuarios de PS3 y mas de los que disfruten del concepto Crea,Comparte y Juega..las posibilidades y horas de juego son casi ilimitadas.

Unido
febrero 26, 2008
Chorra juego? Pues yo creo que va a ser todo un sobresaliente en el catalogo de ps3 y va a recibir muchos más premios que los juegos que según la gente son los mejores y en verdad son unas patadas técnicas en el culo (MW2 XD)
opino lo mismo, este juego esta exelente, yo probe la beta y habia infinidad de circuitos, y personajes y eso que solo era la beta y las herramientas estaban limitadas, a mi me parece mejor una partida en el modnation racers, que una llena de lag y de camperos en el MW2

Unido
enero 15, 2008
opino lo mismo, este juego esta exelente, yo probe la beta y habia infinidad de circuitos, y personajes y eso que solo era la beta y las herramientas estaban limitadas, a mi me parece mejor una partida en el modnation racers, que una llena de lag y de camperos en el MW2
+1 Opino lo mismo.

Unido
marzo 1, 2009
que mania con meterse con mw2.

Unido
junio 10, 2009
que mania con meterse con mw2.
Siento el generalismo, pero esque mayormente mucha gente se cree que mw2 es el centro del mundo y que el resto de juegos con pinta infantil o simple son basurilla... XD

Sinceramente, los pocos que están infravalorando este juego como hicieron con little big planet, se pueden callar y dejar que el tiempo siga su curso. No voy a decir nada seguro, pero me da que puede dar lugar a un juego que recibirá una cantidad de premios que hará sombra a little big planet.

Unido
marzo 1, 2009
Siento el generalismo, pero esque mayormente mucha gente se cree que mw2 es el centro del mundo y que el resto de juegos con pinta infantil o simple son basurilla... XD

Sinceramente, los pocos que están infravalorando este juego como hicieron con little big planet, se pueden callar y dejar que el tiempo siga su curso. No voy a decir nada seguro, pero me da que puede dar lugar a un juego que recibirá una cantidad de premios que hará sombra a little big planet.
ahi te doy toda la razon,yo tengo mw2 y es un juego que me encanta,ahora este juego tiene una pinta estupenda y melo voy apillar seguro,no es infantil es para todos los publicos.

Superior