La Demo de Mass Effect 3 llega a la Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts nos recuerda mediante nota de prensa que ya está disponible a través de las PlayStation Store Europea y Americana, la Demo de Mass Effect 3, que llegará a las tiendas el próximo 9 de Marzo.

Tus decisiones afectan al desarrollo de la historia
Personaliza el género y apariencia física del Comandante Shepard y decide si jugar con la versión femenina o masculina. Cada decisión afectará a la historia del videojuego. La demo también incluye una muestra del modo multijugador en el que librarará la batalla por salvar La Tierra con tus amigos o enemigos. Si activaste tu pase online de Battlefield 3, ya puedes activar el modo multijugador, si no, podrás hacerlo el 17 de febrero.

Tres formas de vivir el videojuego
Tienes tres formas de jugar que están disponibles en la demo. Si eliges la forma “Acción” te centrarás solamente en el combate; con “Historia” se da más importancia a las conversaciones y en “Juego de rol” tendrás ambos retos, acciones intensas y una historia donde sólo tú decidirás el camino.

Salva a La Tierra de una amenaza alienígena
En Mass Effect 3 te sumergirás en una guerra sin límites para salvar a la galaxia de una antigua raza alienígena conocida como Los Segadores. Ponte en la piel del comandante Shepard, un veterano de guerra que está dispuesto a hacer lo que sea para eliminar a este imparable enemigo.

[video=Mass Effect 3 - Tomando la Tierra de nuevo]5723[/video]​

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Este lo tengo reservado y todo. Me encantó el 2.

Unido
abril 11, 2009
Buenas chicos , la demo de juego solo esta en la estore americana de momento , ahora acabo de ver si la estore europea esta actualizada y a esta hora todavía nada , la pondrán un poko mas tarde en la europea cuando actualicen

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
yo la he descargado esta madrugada de la store americana, y lo unico que puedo decir es que esta muy bien.

tiene la jugabilidad del ME2 pero tiene mas toques de rol, esa es la impresion que me ha dado. Tambien decir que es agradable saber que seguimos contando con viejos conocidos a nuestro lado, y lo que mas me ha llamado la atencion es el nivel de dificultad, ya que en nivel normal, es un paseo, pero en modo locura, joder, me ha tomado 4 horas en acabar la demo.

pues eso, parece ser que en esta entrega de mass effect, muchos cabos van a hacer atados.

Superior