La Demo de Kane and Lynch 2: Dog Days llega el Miércoles a la Store Europea

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde los Blog Oficiales de PlayStation en Europa y América nos anuncian las fechas de salida de la Demo de Kane and Lynch 2: Dog Days, el nuevo título de Eidos para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que estará disponible en las tiendas de toda España el próximo 20 de Agosto tanto en su versión normal como en la limitada.

Los usuarios Europeos que posean una suscripción activa a PlayStation Plus, podrán descargarla a partir del próximo Lunes 19 de Julio haciendo uso de la función "Descarga Automática". Mientras que el resto de usuarios del viejo continente tendrán que esperar hasta el Miércoles 21 de Julio, cuando la Store sea actualizada.

Por su parte, los usuarios Americanos que posean una suscripción activa a PlayStation Plus, podrán descargarla a partir del Martes 20 de Julio haciendo uso también de la función "Descarga Automática". Mientras que el resto de usuarios tendrán que esperar hasta el Martes 27 de Julio, cuando la Store Americana sea actualizada.

Para conocer más detalles sobre la "Descarga Automática", consulta: http://blog.us.playstation.com/2010/07/16/coming-tuesday-to-psn-kane-lynch-demo-for-ps3/

Unido
agosto 20, 2007
tengo la demo desde hace casi un par de semanas ( 360 ) y bueno, no me gustp mucho , el sonido de las armas, un poco "apagadas" parece que tienen la polvora mojada.

la camara al correr marea un poco, pero se puede desactivar.

eso si los graficos estan bien, las calles bien recreadas y detalladas.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Me parece perfecto que solo la adelanten un poco para los plus y a los que no lo somos nos las den el dia que tiene que ser. No me gustaría que por ejemplo a nosotros nos retrasaran la demo a proposito varias semanas y luego a los plus les dieran la demo el dia que debia de estar para los No Plus.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
¿Como es eso?, ¿Solo se puede descargar con descarga automatica?, o ¿Puedo ir directamente a la Store, apartado plus, y encontrarmela ahi?

Unido
julio 23, 2009
Hombre, la primera demo anticipada para usuarios plus. Pues el lunes la probaré a ver que tal.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
ya te vale

Me parece perfecto que solo la adelanten un poco para los plus y a los que no lo somos nos las den el dia que tiene que ser. No me gustaría que por ejemplo a nosotros nos retrasaran la demo a proposito varias semanas y luego a los plus les dieran la demo el dia que debia de estar para los No Plus.
no te enrolles en algo que no han echo , si lo hacen , por que lo hacen , si no lo hacen , venga ya esta bien .....

Unido
julio 12, 2009
Joder macho,ellos pagan para ser V.I.P,que quieres ¬¬.

Hazte plus y tendras la demo antes.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Joder macho,ellos pagan para ser V.I.P,que quieres ¬¬.

Hazte plus y tendras la demo antes.
Pero si el no se ha quejado, ha dicho que esta de acuerdo con la forma en la que lo están haciendo :eek:

Yo opino igual, que dejen las demos para la fecha que esta prevista y a los plus se les de un tiempo antes, me parece perfecto.

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Por fin un adelanto con respecto a la store normal. Ya era hora de que los que nos pillamos el + nos dieran alguna ventaja....

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Vaya, ya empiezan a adelantar demos para los que pagan ¿de que me suena?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Vaya, ya empiezan a adelantar demos para los que pagan ¿de que me suena?
¿Y donde esta el problema? los que no pagan siguen teniendo las demos el dia previsto y los que pagan las tienen antes que para algo pagan, si la cuestión es quejarse por todo.

Unido
junio 3, 2008
Pues si no teneis el Wipeout sólo por él que cuesta 18 euros normalmente ya vale la pena subscribirse 3 meses al plus, yo lo he hecho y tan contento con ese juegazo ;)- Como quedan dos meses más si me dan en uno de esos meses un juego más que me mole pues el doble de contento con el plus. He oído algo de una posible beta del nuevo COD sólo para los del plus, ya veremos si es cierto o no.

Unido
julio 23, 2009
Pues yo tengo el plus, con las descargas automáticas puesta, y de momento la demo no se me ha bajado. A alguien se le ha bajado ya? Por curiosidad, tampoco es que el juego me llame demasiado. Esta mañana se me había bajado una actualización o algo del just cause 2, pero como no pone nada concreto, no se que era. Luego lo pondré a ver si noto algo, que no creo!

Superior