La demo de Heavenly Sword preparada para el Store

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Hoy han confirmado los chicos de Ninja Theory, creadores del tan esperado Heavenly Sword, que tienen lista una demostración del juego para ser descargada desde la Playstation Store.

Según el equipo de desarrollo, queda en manos de Sony la decisión de cuando publicarla en el Store. Esperamos que sea muy pronto.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Esto no se publicó ayer?Creo vamos.....es que leo tantos foros que me atonto.

PD:JoseLuis tienes MP.

Unido
julio 15, 2006
Hay un post sobre lo mismo, chapado por mi porque no tenía fuente ni nada.

A ver cuando llega la demo, al menos a la store americana, que a la Europea llega antes el juego xD.

Unido
abril 17, 2006
Ojala que lo actualizen y la coloquen este viernes en la Store asi ya podemos disfrutar de este gran DEMO que seguro lo sera.

Salu2

Unido
abril 21, 2006
Se que el que haya pocas demos en la store se debe en parte a la falta de juegos en el mercado, pero esto ya es algo extremo: estan subiendo una demo cada mes (exagerando). Y tanto el Heavenly Sword como el Lair los vienen mostrando hace meses... En este sentido defrauda bastante la cosa.

Unido
enero 29, 2007
es esto lo que pasa,.... porque creeis que sony no ofrece casi demos? porque no se las facilitan..si por sony fuera todas las semanas pondria 3 o 4.

Unido
mayo 11, 2007
pues si a ver si se dejan de tanto video y nos ponen mas demos.

PD:es la demo en la que se veia a los muertos levitando? xDD

Unido
junio 3, 2007
ojala sea este viernes cuando ya podamos descargarnos esta demo xDD!
eso si, en cuanto la cuelguen, el servidor peta de fijo, jajajaa

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
No se si se ha dicho ya pero la demo para la EU Store está datada para el 26 de Julio.Sin fecha aún para las demás Stores.

EDITO:ya he visto que hay un post sobre la fecha xD.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2007
y ablando de demos..aver si sale ya la demo de Grand theft auto 4....ahunque cre k va ser k no..Aveis visto alguna demo de un Grand theft auto?...mmm..creo k no.Pero aver si ay suerteeeeee.Saludos

Unido
febrero 2, 2007
En el foro de Ninja Theory, no sé si lo abréis visto pero el único post que he visto yo sobre esto es de un usuario nuevo que no es admin ni nada diciendo que salía el 26. Los demás le piden fuente pero no la da. Así que podría ser fake al igual que la del GTA que se quedo en un simple rumor no confirmado.

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
pues el dia 26 la ponen en el estore lo que no se si en el americano solo o en las demas

Fuente: GamersCreed

Superior