La demo de Haze llegará a PSN a principios de Mayo

Unido
agosto 8, 2007
Finalmente Ubisoft confirma la llegada de la demo de uno de sus títulos más prometedores, Haze.Lo ha anunciado a través de nota de prensa: Haze tendrá una demo ,que podremos descargar vía Playstation Network a principios del mes de Mayo y permitirá disfrutar de un modo co-operativo de hasta cuatro jugadores además de el modo campaña.

“Llegando en exlusiva para Playstation Network a principios de Mayo , esta demo jugable satisfará a los jugadores. No incorporará únicamente el modo campaña, también permitirá jugar hasta cuatro jugadores".
Recordemos que Haze verá la luz en exclusiva en PS3 y su fecha de salida en el mercado es el 23 de Mayo.

Fuente:Videogaming247

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 29, 2008
Si llevará on-line la demo. Falta algo de información en la noticia...

Unido
septiembre 24, 2007
Si ya lo pone que lleva online de hasta 4 jugadores en cooperartivo. Si es que hay que leer detenidamente a los compañeros....

Unido
marzo 29, 2008
Si ya lo pone que lleva online de hasta 4 jugadores en cooperartivo. Si es que hay que leer detenidamente a los compañeros....
Zewin, es diferente el cooperativo al on-line, y del on-line no dice nada, por lo menos en esta noticia que tengo aqui delante. Aunque la demo si llevará, repito.

Unido
diciembre 14, 2007
Gracias por la noticia!!:palmas:
Ya tenia yo ganas de echarle mano a este juego, y ahora con la demo, comprobaremos si es realmente tan bueno como aparenta!!
Espero que despues de todo este tiempo, ahora no nos defraude!!
Lo dicho, GRACIAS!!:victoria:

Unido
septiembre 24, 2007
Zewin, es diferente el cooperativo al on-line, y del on-line no dice nada, por lo menos en esta noticia que tengo aqui delante. Aunque la demo si llevará, repito.
Como que es diferente? si estás en modo cooperativo con uno de cuenca, otro de EE.UU y otro de zimbawe es online... digo yo...

Unido
octubre 29, 2007
sineto curiosidad x el juego yaq dicen q sera un pepino en to los sentidos yaq dicenq lo han retrasao pa pulirlo y pulirlo,de como kede la gente satisfecha dependera mucho sus ventas yaq lo retrasos em ese aspecto no lo han venido bn en ese aspecto.

Unido
julio 30, 2006
Que ganas tenia de que anunciasen cuando tendriamos demo,esperemos que principios de mayo,para esta gente ,sea antes del dia diez.Que yo me huelo estas cosas,y al final no sale la demo hasta que el juego este en la calle a finales de mayo.Eso si,si no ai mas retrasos.
Yo estoy convencido que tanta espera habra valido la pena.
Se nos acerca un juegazo.:trofeo:

Unido
febrero 4, 2008
yo entiendo por cooperativo el jugar, como cooperativo campaña del resistance, con un par de colegis sin online, online cooperativo: eso... cuatro notas jugando online cooperativo....bueno no me entero ,lo siento ,que alguien me lo explique...ufffffff:buf:

Unido
julio 30, 2007
Ole que te ole!!!, ya era hora!!!. Este junto con el MGS4 son los juegos que espero con más ganas este año.

Unido
abril 11, 2006
Aún tengo una revista de octubre/noviembre donde anunciaban la salida inminente de la demo...XD
A ver si no lo retrasan más, que tengo ganas de probarlo.
Saludos!!

Superior