La Demo de God of War: Ascension contendrá los niveles presentados en el vídeo de 30 minutos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony Santa Monica ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que la esperada Demo del modo Historia de God of War: Ascension estará compuesta por lo que pudimos ver el pasado fin de semana en el vídeo de 30 minutos del juego.

[videolpo]6020[/videolpo]

Prevista para febrero aunque sin una fecha fija, los jugadores del equipo de Rise of Warriors que antes logren alcanzar los 10 millones de puntos tendrán acceso anticipado a la Demo. Si no te has registrado ya, conviértete en un auténtico Guerrero para probar la Demo antes que nadie.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¡Pos ya sé lo que tengo que hacer cuando la juegue, he he!

Pero también podrían darnos unos minutos más o otro punto de la historia para probar.

Saludos.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
No tengo ninguna prisa, no jugaré ni la demo, la verdad estoy decepcionado un poquito y es todo porque no soy de jugar nada de nada online y entre que la historia se hará mas corta y que seguro que los trofeos van a ser casi todos online como en el nuevo Tomb Raider, se me baja todo....

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Yo tampoco lo vi XD

en Rise of Warriors , en que consite en preguntas? porque como salen en ingles no me entero de nada jaja

Unido
enero 8, 2011
Uff menos mal que es la misma parte del video porque sino nos destripan medio juego xD

K

Kesar

Bueno, las demos siempre me han parecido una buena idea de propocionar los juegos y probarlos antes de decidir comprarlos.

Veremos qué tal la demo de esta nueva entrega.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que suerte de estar entre los ganadores para poder probar esta demo,si ya vi el gameplay que casi me co**** no me lo quiero imaginar jugandolo por mi mismo.

RedSpecialno1

RedSpecialno1
Unido
junio 30, 2011
Mal Rollo

Pues de entrada todos aquellos que querian la demo anticipada y se registraron despues del 2 de febrero en Rise of the warrior ya se la pelaron (me incluyo, me registre el 3) porque en la pagina dice claramente que SOLO quien se haya registrado antes del 2 podra acceder al demo, sin importar si eres Spartan o Troyan (ganaron los Spartan y yo soy Spartan :douh:) ni modo, a esperar al demo publico.

Superior