La demo de Dark Sector hará su apaición este otoño.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
La demo de Dark Sector hará su aparición este otoño.

A pesar de que la conferencia de Sony en Alemania haya terminado, la feria nos sigue revelando nuevos datos.

En este caso le toca a Dark Sector, juego que, a pesar de haber sido recientemente retrasado hasta enero de 2008, acaba de revelar (por parte de Digital Extremes) que contará con una demostración jugable en octubre-noviembre de este año.

Recordemos que Dark Sector es un juego de acción con una estética muy parecida a Resident Evil 4. En el que deberemos avanzar eliminando a nuestros enemigos con diferentes armas y de diferentes formas.

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 2, 2007
pues este no me gusta k kieres k te diga, he visto videos de como se juega y nada no me convence, tienes un arma k es un disco (vamos un boomerang) lo lanzas y cortas a los enemigos, esa es la arma principal. luego estan las armas de fuego...y sino creo mal tenias poderes pero eso ni idea

Unido
julio 31, 2007
No sera un juego revolucionario en su concepto pero podra mantenerme entretenido durante unos dias, claro que seguramente sea para alquiler porque existen otros juegos aun mas interesantes para comprar.

De todas formas el juego pinta bastante bien: graficos de ultima generación, acción y situaciones de tensión al estilo Resident evil 4 y el movimiento de camara muy bien cuidado. Esperemos a la demo y ya diremos que tal esta, por ahora solo podemos decir: ¿Solo esto?.......

Unido
julio 9, 2007
pues para mi tiene muy buena pinta no como el muy sobre estimado heavenlu sword que para mi tiene pinta de machaca botones

Unido
mayo 26, 2007
La primera vez que vi imagenes de este juego fue un video de unos 8 minutos y me dejo asombrado en su momento (debe hacer unos 8 meses), pero ha ido quitandome el interes con los sucesivos videos mostrados.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que esta bastante bueno este juego... Ami me gusto desde el momento que lo vi... Aver si la DEMO puede decir lo mismo que yo o nos deja con un sabor amargo.. Estoy a la espera :)

Salu2

Superior