Desde hoy mismo está disponible la Demo de Bodycount en Xbox Live, y Codemasters ha anunciado que la versión de PlayStation 3 será lanzado muy pronto en PlayStation Store.
Basada en los primeros niveles de las misiones africanas de Bodycount, los jugadores asumen el papel de un operativo de la red Network, abandonado en una zona de guerra sin ley, con la misión de encontrar a un seňor de la guerra responsable de haber masacrado una unidad de la armada. Los jugadores, equipados con un arsenal “turbo-cargado” de armamento que incluye el G36, la escopeta Super 90, granadas y minas de proximidad, deben de defenderse de ataques simultáneos en tiroteos frenéticos que se suceden sin descanso en un barrio de chabolas.
Los jugadores, a los que se les recomienda ser “muy” agresivos en su estilo de juego y “generosos” a la hora de apretar el gatillo, tendrán que abrirse camino y destrozar los obstáculos a tiro limpio mientras luchan contra enemigos de IA basados en clases que incluyen médicos que puedan curar a los adversarios caídos y un poderoso jefe psicópata. Los jugadores pueden incrementar su ya potente arsenal recolectando información de los enemigos caídos, información que puede cambiarse sobre la marcha por devastadores asaltos explosivos -una de las cuatro actualizaciones del juego, que también incluyen ataques aéreos y chutes de adrenalina.
Al completar encadenados de combate y realizar muertes creativas o habilidosas, como tiros en la cabeza o disparos a través de obstáculos, los jugadores pueden ganar información extra y serán premiados con una puntuación más alta al final de la misión. Para sumar rejugabilidad extra, al final de la misión se proporciona el seguimiento del rendimiento del jugador y una evaluación general. En Bodycount se pueden volver a jugar todos los niveles ya completados con el fin de mejorar la puntuación.
Basada en los primeros niveles de las misiones africanas de Bodycount, los jugadores asumen el papel de un operativo de la red Network, abandonado en una zona de guerra sin ley, con la misión de encontrar a un seňor de la guerra responsable de haber masacrado una unidad de la armada. Los jugadores, equipados con un arsenal “turbo-cargado” de armamento que incluye el G36, la escopeta Super 90, granadas y minas de proximidad, deben de defenderse de ataques simultáneos en tiroteos frenéticos que se suceden sin descanso en un barrio de chabolas.
[video=Bodycount - Detrás de las balas, parte 3: La Demo]3289[/video]
Los jugadores, a los que se les recomienda ser “muy” agresivos en su estilo de juego y “generosos” a la hora de apretar el gatillo, tendrán que abrirse camino y destrozar los obstáculos a tiro limpio mientras luchan contra enemigos de IA basados en clases que incluyen médicos que puedan curar a los adversarios caídos y un poderoso jefe psicópata. Los jugadores pueden incrementar su ya potente arsenal recolectando información de los enemigos caídos, información que puede cambiarse sobre la marcha por devastadores asaltos explosivos -una de las cuatro actualizaciones del juego, que también incluyen ataques aéreos y chutes de adrenalina.
Al completar encadenados de combate y realizar muertes creativas o habilidosas, como tiros en la cabeza o disparos a través de obstáculos, los jugadores pueden ganar información extra y serán premiados con una puntuación más alta al final de la misión. Para sumar rejugabilidad extra, al final de la misión se proporciona el seguimiento del rendimiento del jugador y una evaluación general. En Bodycount se pueden volver a jugar todos los niveles ya completados con el fin de mejorar la puntuación.
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