La demo de Battle Fantasia llega a la PSN Store Japonesa

Unido
agosto 8, 2007
La Store Japonesa ha recibido recientemente una demo jugable de Battle Fantasia, título desarrollado por Art System Works, creadores de la conocida saga Guilty Gear.

Battle Fantasia es un juego de lucha 2D con personajes poligonales ambientado en la época medieval. Combatiremos junto a más de una decena personajes con habilidades únicas que nos ayudarán a abrirnos paso a traves de los intensos combates 1vs1. Incluirá multijugador online.

Fuente: Siliconera

Última edición por un moderador:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Me parece un poco cutre, parece un juego de PS2 o de PSX si me aprietas. El protagonista tiene los tipicos ataques de RYU (Hadoken, Shoryuken...) en 2D y sin novedad.
Por mi que se quede en Japón y manden alguna otra cosilla mejor.

Unido
noviembre 7, 2007
El juego no se puede hacer en la PS2 ni de coña. Quizás si le bajas la calidad de las texturas, los artworks HQ y evidentemente la resolucción general se podria, pero tal y como es no se puede ^^U

De todas formas no todos los juegos deben aprovechar la potencia de la PS3 al 100%, hay juegos divertidos que molan horrores con un aspecto medianamente decente. Si fuera por graficos, el Guitar Hero III no deberia estar en PS3 :p

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
bueno complete el modo historia, lastima que no se pudo desbloquear a ningun personaje, el modo historia llega hasat que et efrentes a una mina que es algo fuerte y luego te sale pronto en mayo sale a la venta y game over

Unido
noviembre 7, 2007
Tal y como entras, arriba a la derecha esta la lista de novedades, se ve claramente en nombre en ingles.

Superior