La Demo de Asura's Wrath llega mañana a la Store Europea

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Koch Media nos recuerda mediante nota de prensa que mañana estará disponible a través de la PlayStation Store Europea la Demo de Asura’s Wrath. Cuya versión final estará a la venta el próximo 24 de Febrero para PlayStation 3 y Xbox 360.

Asura’s Wrath introduce un nuevo estilo en los juegos de acción donde el jugador puede controlar a Asura incluso en las secuencias cinemáticas, influyendo directamente en el juego y haciendo de Asura’s Wrath una verdadera experiencia de juego diferente. Descárgate la demo y mídete a distintos tipos de enemigos en dos episodios extraídos del juego, a saber, Episodio 5 - Victoria Vacua- y el Episodio 11 - La Lección final. Enfréntate a Wyzen, un jefe final de talla planetaria, y al antiguo mentor de Asura, Augus, en esta aventura de venganza contra ocho deidades que le traicionaron hace 12.000 años. Ejecuta una mezcla de ataques y acciones para rellenar tu Medidor de Sofoco para desatar toda la fuerza de su rabia y provocar la devastación.

[video=Asura's Wrath - Trailer de la Demo]5155[/video]​

Con unos niveles de dinamismo, drama e interacción sin precedentes, Asura’s Wrath presenta una nueva vertiente al género de acción. Combinando intensos combates con un desarrollo narrativo controlado por el jugador, Asura’s Wrath introduce un nuevo estilo en los juegos de acción. El jugador puede controlar simplemente a Asura incluso en las secuencias cinemáticas, influyendo directamente en el juego y haciendo de Asura’s Wrath una verdadera experiencia de juego diferente.

Unido
abril 20, 2010
No me llama nada, es demasiado japo, demasiado ido de la olla.. :p me sorprendería el probarlo y que llegue a gustarme.

Unido
enero 25, 2010
Entre esta y la del FFXIII-2 tengo para rato ^^

Por fin buen contenido en una actualización de la Store xD

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
La e probado para la xbox y me a sorprendido batastante, me esperaba algo peor pero esta muy bien, no lo comprare de salida pero en cuanto baje de precio cae fijo.

Unido
mayo 28, 2011
Por probar la demo no pierdo nada pero el juego no me ha llamado la atención. Tiene pinta de ser otro machacabotones.

Unido
diciembre 14, 2008
Esto si todo va bien tiene pinta de juegazo, quiero tenerla ya, que ganas, espero que me sorprenda y me guste mas de lo que ya me gusta sin jugarlo ni nada.

Saludos

Superior