La crisis de España, tambien afecta a Playstation

Unido
agosto 21, 2007
No se si es repost, sino borrad :p

Playstation sí se verá afectada por los recortes de Sony

La compañía despedirá 8.000 empleados y cerrará dos fábricas.

Hace tan sólo unas horas se conocían las medidas que Sony está aplicando para sobrepasar la crisis económica internacional. El cierre de dos fábricas y los despidos de hasta un 4 por ciento de su plantilla afectarán a la compañía al completo, incluída su división de videojuegos destinada a la marca Playstation.

"Para mantener la competitividad en el mercado internacional, siempre estamos atentos a revisiones de nuestra estructura si es necesario para expandir la fuerza del negocio de Playstation en el mundo", declara Sony Computer Entertainment.

Estos recortes de plantilla tendrán, por tanto, impacto en la serie Playstation, aunque se desconoce de forma exacta cómo evolucionará la situación.

Para el analista Katsuhiko Mori de Daiwa SB Investments, el recorte de personal y los cambios en Sony "no serán suficientes" para superar la situación económica actual, según declaró a la BBC.

El pasado 1 de diciembre se conocía que Sony había reducido sus previsiones de crecimiento en España hasta en un 6 por ciento, según el consejero delegado de Sony Computer Entertainment para el sur de Europa, James Armstrong.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw493e51c5b16c6&pic=GEN

Unido
julio 7, 2008
En cualquier caso, la crisis no es de españa, es a nivel mundial, a ver si ahora también nos van a echar la culpa por esto, ja ja ja ja.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Como ya te dijeron esto esta en portada.Ademas queria comentar que no es solo crisis de España, es crisis mundial

Unido
junio 15, 2008
Y encima, me parece mal lo de ''la crisis de España'', sera mundial, o al menos Europea y Norteamericana.

Unido
marzo 3, 2007
Saludos mi gente, lamento mucho los despidos de los 8,000 de 16,000 no quiero sonar religioso ni pastor pero si el que haya leido la biblia sabe de lo que quiero decir, aqui no hay culpa de politicos ni de sony como parte del patrono si no que este tiempo tenia que llegar y vendran cosas peores. Soy un fan 100% de sony lamento muchisimo estos despidos de esos empleados de padres de familias como nosotros que se levantan todas las mañanas para trabajar y llevar el pan de cada día para sus familias.

Asi que gente no perdamos el tiempo en ver quien tiene la culpa, si no vamos a sacar un ratito de nuestro tiempo y perdirle a papa Dios que nos ayude a vencer esta crisis mundial que cada día se vulve una pesadilla, darle gracias por lo que tenemos (Incluyendo nuestro trabajo) y sobre todo pedirle que cuide y le de bendiciones a esas familias del mundo que la actual crisis economica a tocado sus puerta.

Dios me los bendiga mi gente un saludo desde Puerto Rico.

Tiburon

PSN ID Tiburon287

Unido
septiembre 10, 2008
La verdad es que es una p*****, pero de todas maneras la crisis es a nivel mundial no solo de España... Gracias por la información amigo, aunque este repetido!
Saludos compañeros

Superior