La comunidad ha creado 7 millones de niveles en LittleBigPlanet

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Media Molecule se complace en anunciarnos que la pasada noche, mientras gran parte del mundo estábamos disfrutando con la nueva exhibición de Usain Bolt en los Juegos Olímpicos de 2012, la franquicia LittleBigPlanet llegó a los 7 millones de niveles creados por los usuarios desde que su primera entrega se lanzase hace casi cuatro años en PlayStation 3.

Además, seguro que te interesará saber que sólo la semana pasada se publicaron un total de 37.641. O lo que es lo mismo, 5.377 niveles por día, o 3.7 niveles por minuto.

Para celebrar este auténtico hito, que seguro será mucho mayor dentro de unos años con el lanzamiento de nuevos videojuegos (el primero de ellos en Septiembre para PSVita), Media Molecule ha creado un gráfico en el que se detallan algunos de los récords y momentos más destacables de la vida de LittleBigPlanet.

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Y solo millon y media valdra la pena jugarlos porque muchismos son muy malos o para el trofeo de crear y trofeos de adora este nivel que eh visto usuarios con 10 niveles diferentes igual para que les adoren o los tipicos niveles de 1 seg. para jugar X partidas, eh visto de todo XD

Aparte que lo regalaron en el welcome back que de hay salen un monton.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
7 millones de niveles creados y ninguno mío jajajaja.
Saludos.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@TheAnimalJavi dijo:
Y solo millon y media valdra la pena jugarlos porque muchismos son muy malos o para el trofeo de crear y trofeos de adora este nivel que eh visto usuarios con 10 niveles diferentes igual para que les adoren o los tipicos niveles de 1 seg. para jugar X partidas, eh visto de todo XD

Aparte que lo regalaron en el welcome back que de hay salen un monton.
Si tiene razon, si quitamos esos se quedan en menos de la mitad ya mencionada, o menos todavia, yo tengo niveles creados y estoy orgulloso de ellos, sobre todo 2 que tengo de Uncharted superchulos, y pienso en un tercero cuando me llegue la inspiración.

Unido
febrero 21, 2009
Menos de la mitad y muchos menos de la mitad... hay gente con 20 niveles casi vacíos de los de 1 segundo, o para simplemente adorar o hay otros que son solo para conseguir trofeos... aunque esto no quita relevancia a las grandes joyas de usuarios corrientes que hay por ahí y que te dejan con la boca abierta!

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
De 7 millones habrá que quitar la mitad, que seguramente sean de los jugadores de Little Big planet 1 que los han recuperado para el 2. De esa mitad 3/4 partes son niveles de "cae y acaba pantalla" para que salte el trofeo de creador de nivel.

Vamos, que el día que hagan limpieza de niveles se quedan los servidores limpios XD.

Unido
mayo 27, 2011
y de esos 7 millones no he podido jugar los 150 que me piden para el trofeo, y de todos esos usuarios no me han podido adorar (ni por lastima) mas que 28 y por eso no he conseguid el trofeo "crea" bueno que barbaridad

Unido
abril 29, 2009
Yo he creado unos 8 niveles XXXD la verdad es que es una cifra increíble la de 7 millones !

Unido
enero 7, 2011
Yo he creado varios pero si algunos de los que crean algunos dan mucha pena porq ni siquiera ponen fin en la partida, sino que te quedas ahi en un espacio sin nada jajaja

Unido
octubre 8, 2007
Jaja, seguro que ahí estan los mios para hacer trofeos, que obviamente no valen para nada.
Cuando mandan hacer algo por la fuerza es lo que al final ocurre. Mucho material pero poco merece la pena.

Unido
diciembre 4, 2011
La verdad que he visto niveles que estan super currados, autenticas obras de arte, y otras para pasar un segundo rápido, jeje.

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
de esos 7 millones unos 15 son mios,, de los cuales yo mismo considero que solo 3 valen la pena.. pero por lo menos no son los miticos copypaste

Superior