La carátula de GTA 5 se presentará un poco más tarde

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Como mucho de vosotros recordareis, Rockstar Games anunció a principio del mes de Enero que la carátula de GTA 5 se presentaría a finales de ese mismo mes. Pero el tiempo pasaba y pasaba, y lo único que nos entramos finalmente fue con un retraso en su fecha de lanzamiento.

Hoy Rockstar ha salido al paso de las preguntas de centenares de fans afirmando que esta se presentará un poco más tarde de lo previsto inicialmente, sin atreverse a dar una fecha en concreto. Además, también han aprovechado para aclarar que el motivo del retraso de Grand Theft Auto V es la necesidad de más tiempo para ofrecer un juego tan bueno como debe ser, desmintiendo así que sea porque vaya a salir en PS4 o la nueva Xbox, como muchos medios comentaron estos días.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Sigo pensando que algo se guardan en la manga sobre la nueva generacion, como no tarde mucho en salir la nueva y suponiendo que no tendra retrocompativilidad me veo el juego en la next gen tambien, auqnue sea para pulirlo algo mas esconden, no se...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A esperar se ha dicho, seguro que está muy guapa.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues a mí esa que tenéis vosotros puesta,la negra,me gusta bastante,es simple,pero no sé,¿que más tiene que salir?.Como sé que no va a ser esa,pues una parecida a la del San Andreas,que para mí,es la mejor de todas (ironía,son todas iguales,nombre y fotos atrás) :D.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Seguro que la caratula molara, pero bueno a esperar cuando salga para poder verla!

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
La caratula tendra un helicóptero en la parte superior izquierda fijo, o eso, o nos sorprenden con una caratula diferente al resto de GTAs.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
rockstar rockstar xd Only Rockstar, me esperaba todo esto asi que no me quejo! a esperar se a dicho

algo me dice que ps4 tiene algo que ver con este retraso :roto2:
--- [ Añadido ] -----
Son capaces de sacarla a finales de agosto
son capaces de todo xD que no te extrañe ver la caratula a menos de 1 semana de la salida del juego :elefante::elefante::elefante:

Última edición:

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Ya el gta v la caratula me da igual como si la sacan un dia antes de que salga el juego

Unido
mayo 1, 2011
rockstar rockstar xd Only Rockstar, me esperaba todo esto asi que no me quejo! a esperar se a dicho

algo me dice que ps4 tiene algo que ver con este retraso :roto2:
--- [ Añadido ] -----

son capaces de todo xD que no te extrañe ver la caratula a menos de 1 semana de la salida del juego :elefante::elefante::elefante:

Por eso digo que se han colado tela con lo de la portada,pero vaya que yo creo que será como la de todos los GTA con recuadros de imágenes del juego

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mientras la enseñen en la fecha del lanzamiento del juego me da igual.

K

Kesar

Francamente, no espero una carátula que rebose originalidad aunque no con ello quiero decir que no espero que esté bien diseñada.

Superior