SaiSaEr
Saisaer
No hay ninguna duda de que Sony tiene en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón muchas esperanzas de lanzar uno de los juegos más importantes del año, pero ahora la compañía ha confirmado que la campaña de marketing del juego es la más grande y costosa de todas las que han hecho hasta la fecha.
La imagen promocional revela tanto las partes de esta campaña que ya conocemos como algunas de las que podremos presenciar al ir a por nuestro juego en los centros adheridos a la promoción. Desde los anuncios en cine y televisión hasta campañas de esponsorización y publicidad en prensa e incluso autobuses. Pero quizás lo más llamativo sea lo que veremos en tiendas.
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que llegará el próximo 10 de mayo a PS4, no se conformará con el clásico stand de juegos, sino que habrá desde llamativos vinilos decorativos en escaparates hasta un stand que nos mostrará, según la descripción que se da, a "Drake balanceándose en una cuerda real".
La imagen promocional revela tanto las partes de esta campaña que ya conocemos como algunas de las que podremos presenciar al ir a por nuestro juego en los centros adheridos a la promoción. Desde los anuncios en cine y televisión hasta campañas de esponsorización y publicidad en prensa e incluso autobuses. Pero quizás lo más llamativo sea lo que veremos en tiendas.
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que llegará el próximo 10 de mayo a PS4, no se conformará con el clásico stand de juegos, sino que habrá desde llamativos vinilos decorativos en escaparates hasta un stand que nos mostrará, según la descripción que se da, a "Drake balanceándose en una cuerda real".
Archivos adjuntos
-
73.1 KB Vistas: 487