nas a todos, ayer cambie mi dd de 40gb a 500gb, primero empece con la copia de seguridad hala 22 gb necesito, meti un disco duro externo multimedia, no me lo reconoce meti el iphone de 32gb no me lo reconoce, pues me dije a tomar por ... lo hago desde el ordenador con xp, meto el disco sencillisimo, lo formateo, y todo ok, ahora el disco duro lo meto en una carcasa de un disco duro externo que tengo y zaca no lo reconoce, pues digo lo meto en el ordenador, pero como tiene linux no lo reconoce, digo lo vuelvo a meter en la play copio solo los savedata de juegos que seran poco megas y listo, lo demas me lo descargo de store o de los juegos directamente y ........
ahhhhhhhhhhhh sus muertos me pide formatear disco, no me reconoce que antes estubo ahi......... me cago el la p... que hago... lo que mas me jo.. es que tengo la mitad del assassins creed 2 pasado y a tope...
los datos estan ahi pero como los saco... ayuda:buf:
ahhhhhhhhhhhh sus muertos me pide formatear disco, no me reconoce que antes estubo ahi......... me cago el la p... que hago... lo que mas me jo.. es que tengo la mitad del assassins creed 2 pasado y a tope...
los datos estan ahi pero como los saco... ayuda:buf: