La beta de HOME recibirá la actualización 0.96.3 esta semana

Unido
agosto 8, 2007
El director de la comunidad Home Beta Trial, TedTheDog, ha anunciado oficialmente que la versión 0.96.3 de la beta de Home llegará este jueves.

"La actualizaión 0.96.3 será lanzada esta semana, probablemente el 31 de Julio, y la migración de todos los usuarios existentes tendrá lugar entonces."

Según ha comentado TedTheDog, está nueva versión no estará disponible como un parche, sino más bien como un email con un código específico que se introducirá en el apartado "Administración de cuentas" en el XMB. Como detalle importante, la versión 0.96.3 no incorporará nada nuevo, se limitará a "corregir bugs y a hacer una modificación en el XMB".

Fuente: PSU

Unido
agosto 20, 2007
Menudas peliculas que se monta la peña.
La beta cerrada ya tiene una pila de tiempo y en esa noticia no pone para nada que HOME salga este jueves.

Unido
octubre 25, 2007
eso pone no? a no xD osti pero si realizan un cambio de bug es porque a lo estan preparando para sacarlo el jueves no? T.T jo y yo haciendome ilusiones xd

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Que no sale el jueves sale un parche para los betatesters cenutrios XDXDXD

Unido
septiembre 15, 2007
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, ups, jaja, habia soñado con una especie de comunidad virtual en el que estabamos todos lo ususarios de PS3, creo que se llamaba....mmmmmm..... HOME!!!!, menudo sueño, os imaginais que eso existiese, seria la bomba!!!

Unido
julio 29, 2008
tomaaa, jeje sere el primero en descargarmela.PEro justo 1 dia despues me voy de vacaciones.
que pena casi no lo podre disfrutar asta qeu vuelva de vacaciones

Unido
marzo 21, 2008
A ver: que NO es abierta. Es una modificación o parche para los que están testeando actualmente la beta cerrada que lleva bastane tiempo disponible, pero solo para los betatesters a los que sony dió ese privilegio.

Para los demás, seguimos igual ¬¬

Superior