La Beta de DUST 514 llegará en Abril

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
En una entrevista concedida a Gametrailers durante la Game Developers Conference 2012, Hilmar Petursson, CEO de CCP Games, ha declarado que la Beta abierta de DUST 514 para PlayStation 3 estará disponible a partir del mes de Abril a través de la PlayStation Store. Hasta el momento, la Beta sólo había estado disponible para los miembros seleccionados de EVE Online.

Os recordamos que DUST 514 será totalmente gratuito en PlayStation 3, sin ningún tipo de cuota ni pagos ocultos, exceptuando los contenidos adicionales se, por los que si que tendremos que pagar si queremos obtenerlos.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
que guapo,porfin,la verdad que estos de los juegos massivos me tienen enganchado,el DC universe ufff y ahora este^^

Unido
febrero 3, 2010
La probaré el dia que salga :D Por cierto si a alguien le gustan estos juegos futuristas y no ha probado Starhawk, que le de una oportunidad también. Juegazo, bastante jugable y con unos graficazos :)

gabri_game

Sharoj_88
Unido
febrero 12, 2012
Espero que el dia que salga no se "colapsen" y vaya lenta la descarga :p

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
el juego es totalmente gratis?? osea descargar instalar y ya esta???....:D pues que bueno si es asi.....jejejeje hasta ahora veo este juego y pinta muy bien...habra que probarlo..

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Tengo ganas de probarlo, me gustan mucho estos juegos en linea y como es gratis para todos puedo jugar con mis amigos, cosa que todavía no he echo porque el online del killzone 3 es una basura y a mis amigos no les gusta y por lo tanto ni se molestarón en descargarselo... Tengo fé de que este juego prometerá y me gustará

Superior