La beta de CoD4 también puede llegar a Europa

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Al parecer la desarrolladora que trabaja para Activision, Infinity Ward, quiere que la mayor gente posible use la version de prueba de este juego, y es muy probable que llegué a PS3 la beta multijugador.
Los responsables de infinity Ward han declarado lo siguiente: "Se va a procurar que la versión de prueba llegue al mayor número de jugadores posible por lo que no es para nada descartable una versión europea igual de completa que la americana. Aparecerán diversos modos multijugador, tres mapas, varios personajes y diferentes armas, aunque no todas las existentes en el título original."

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
A portada... notisiçoooon!
Ufffffff... ya me gustaria hecharle el guante a esta joya belic! si se abren inscripciones para apuntarse me voy a tirar a la inscripción de cabeza! aunque me estampe! porque nunca me tocaran estos choyos de probar las cosas antes que nadie?

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
De todas maneras hasta que no lo hagan oficial es un rumor más.
Pero espero que llegue.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Que la beta pueda llegar a mas gente no dice que pueda llegar a PS3, es mas, yo no he leido nada en ningun sitio.

Creo que se refieren a las 360's europeas.

Unido
mayo 11, 2007
la espero con ansias - la espero con ansias - la espero con ansias - la espero con ansias.

notición

Unido
julio 31, 2007
La noticia esta sacada de Meristation y aunque no dice nada referente a la versión de PS3 tampoco lo dicen de la de XBOX360. Si son legales espero que ambas betas esten expuestas en las mismas fechas tanto en PS3 como en XBOX360.

Unido
julio 31, 2007
BeLiC dijo:
Imagen editada la beta sería tanto para PS3 como para 360
Belic eres el mejor, gracias por aclararlo. Ya creo que todos estamos contentos al saber que podremos probar la beta del COD4. :pbj:

Unido
julio 3, 2007
la beta de 360 esta mas que confirmada, la nuestra no se yo tengo mis dudas
creo que nos quedaremos con las ganas, ojala me equivoque.

Unido
julio 2, 2007
yo creo que lo habeis entendido mal. Lo k kiere decir la noticia es que a todos les llegará una beta jugable, y a nosotros nos van a dar un video es una espectacular actualizacion.

P.D.: xD

Unido
abril 17, 2006
Pues es un noticion y la verdad que me parece perfecto que los desarrolladores quieran que la maxima cantidad de jugadores puedan llegar a tener la beta de este juegazo... Estaremos todos a la expectativa.

Salu2

Unido
octubre 15, 2006
como se le ase para conseguir una demo asi como esta que sea en version beta por que es obio que no se las bajan del store jejeje ????

Superior