LA Beta Call of Duty 4 solo en territorio americano.

Unido
abril 21, 2013

Se ha confirmardo por parte de Activision, que la esperada Beta de Call of Duty 4 solo estará disponible para los usuarios norteamericanos. Aunque está noticia no se ha hecho ofocial todavia.

Asi pues nosotros de momento nos quedaremos con las ganas hasta que salga dicho pedazo de título.

Unido
abril 21, 2013
Como siempre vamos , el teritorio Pal es el culo del mundo , pero bueno este es uno de los mejores shooters que hay en la actualidad y ahora mejor cuando han cambiado la tematica del juego esque tanta segunda guerra mundial ya me mareaba.Aver si uelgan una demo en el bazar.

Unido
abril 21, 2013
Como siempre vamos , el teritorio Pal es el culo del mundo , pero bueno este es uno de los mejores shooters que hay en la actualidad y ahora mejor cuando han cambiado la tematica del juego esque tanta segunda guerra mundial ya me mareaba.Aver si uelgan una demo en el bazar.
Bueno estamos acostumbrados XD XD.....peor seria quedarse sin el juego como pasa con muchos títulos japoneses que nunca ven la luz en España.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
joder que ganas tenéis de ser betatesters :p, yo ya aprendí la lección con el motogp del año pasado, que mirando la lista de tiempos ya se quedaba colgada la consola xDDDDD, desde entonces sudo bastante de las demos, pero bueno se que es un COD y se que ganas le tenéis, nadie lo quita xD, haber si con una cuenta americana bajandolo y luego jugándolo en cuenta europea rula el juego :p

Unido
abril 21, 2013
Beta de Call of Duty 4 no solo para USA

Según palabras de Infinity Ward, la beta que se espera que salga, no solamente saldrá para USA sino que podría estar disponible para todo el mundo.

Hay cierta confusión causada en cuanto a que territorio es elegible para la beta, por lo que debería ser exclusiva para USA, sin embargo, esa declaración es muy anticipada, ya que no hemos concluido los detalles finales de quien podría acceder a la beta. En principio, lanzaremos la beta en Estados Unidos, pero estamos mirando de lanzarlo internacionalmente y pronto daremos más detalles.
Fuente: www.kotaku.com

Superior