La beta abierta de Overwatch ya está disponible

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Los MOBA no son desde luego un género para todos los públicos y, con lo que tenemos este año en consolas y no todo ello free-to-play, es lógico que queramos probar lo que pensamos comprar. Así que si sois de los que no reservaron Overwatch pero aún así queréis poder participar en la beta, sabed que ya está disponible de forma abierta, tal y como estaba previsto, después de concluir al fase cerrada de ayer y anteayer.

Desde hoy mismo por la mañana hasta el lunes día 9 de mayo a las 19.00 (horario peninsular español), podéis probar de primera mano lo que Blizzard tiene preparado para los jugadores. Tenéis todo el fin de semana para jugar, haceros con los controles, probar lo que queráis para estar seguro de si esto es realmente lo que estáis buscando.

Overwatch estará disponible desde el próximo día 24 de mayo. Podremos hacernos con él tanto en una versión para PS4 como para PC y Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
abril 7, 2009
MOBA. Acrónimo del término inglés Multiplayer Online Battle Arena (Arena de Combate Multijugador.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@karlangas

Pues muchisimas gracias porque yo lo desconocia, ahora me entero que este juego solo sera online nada mas, bueno al menos probare su beta, como es gratis.

Unido
junio 30, 2011
Yo tampoco lo sabía, gracias por el aporte. Habrá que darle un tiento a ver qué tal...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues lo he probado y no me convence,sera que soy muy malo jugando en multijugador o no le cojo el tranquillo al juego.

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Es una pena, por que me flipa la jugabilidad y es un vicio, pero un MOBA no merece 69€ de mi bolsillo, ni 30 sinceramente, por que para jugar solo 5vs5 y cosas por el estilo, sin ningún tipo de historia ni aliciente... pues me meto al LoL y eso que no soy fan, se que no es lo mismo, que son mecánicas distintas y ofrecen cosas distintas, pero si la escusa de la compañía para que no sea gratis son los 21 personajes... no me vale, srry Blizzard. Tampoco pido que sea gratuito, pero mira, de salida 30€ arrasaría, dudo que valga mucho mas.

Superior