La aplicación de Youtube ya está en América para PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony nos anuncia a través del Blog Oficial de PlayStation en América que ya está disponible la aplicación de Youtube para PlayStation Vita a través de la PlayStation Store.

Con la aplicación de YouTube para PlayStation Vita podrás ver millones de vídeos en la impresionante pantalla OLED de 5 pulgadas de la portátil de Sony, usando tanto la conexión Wifi como la 3G. Además, esta aplicación contará con todas las funciones de Youtube con las que ya estás familiarizado, como buscar los vídeos, ver el historial de reproducción, seleccionar tus favoritos, hacer comentarios o gestionar tu cuenta personal de YouTube.

Y por si todo esto te pareciese poco, cuenta con reproducción a pantalla completa o pequeña, permitiendo echar un vistazo a las opciones de Youtube mientras reproduces el vídeo.

Mañana se espera que llegue a Europa.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@valky dijo:
La psvita tiene los trofeos vinculados a la cuenta de la ps3?
Los trofeos se sincronizan con tu cuenta de PSN. Desde Vita puedes ver los de PS3, desde PS3 no ves los de Vita, y desde la web de PS ves ambos.

Unido
abril 29, 2009
Deberían sacar una aplicación también para PS3 y que se puedan ver los videos en HD.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Acabo de probar la aplicacion y no esta mal... pero le falta algo... no se puede entrar en los canales de la gente para ver los videos en orden de esa persona. Y si se puede yo no lo he visto.

Solo podia ver los videos de los canales a los que estoy suscrito y sin orden.

Tambien he notado que los videos me cargan bastante lento... quizas sea por mi conexion o por problemas de la aplicacion (si alguien la a probado que diga si le cargan los videos rapido o lento con la opcion de HD activada obviamente)

Por cierto ya tenia su primera actualizacion para descargar y instalar.

Por lo demas bien se puede comentar el video,añadir a favoritos,dar like,buscar un video etc...

Última edición:
Unido
julio 5, 2009
o mi conexion es muy chafa... (que dudo mucho, porque en el ps3 jala bien para jugar online) o la aplicacion no sirve, la descargue y jamas pudo terminar de cargar un video. (claro, el netflix si sirve bien en el vita, de volada carga las series)

Unido
abril 17, 2008
Genial, pero por dias que ahora ya saquen una app para la PS3, porque esta de mierda intentar ver youtube en PS3

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Muy bonito, pero el navegador sigue sin poder ver videos de youtube, cosa incomprensible

Superior