La aDeSe muestra la lista de videojuegos más vendidos en España en Junio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La aDeSe, Asociación española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, ha publicado la lista de los diez juegos más vendidos en España durante el mes de junio.

En la plataforma PlayStation 3 encontramos a Red Dead Redemption en lo más alto de la lista, seguido del juego del Mundial de Sudáfrica 2010, gracias al éxito cosechado por la selección española.

Una de las grandes sorpresas ha sido la desaparición de FIFA 10 de la lista, mientras Pro Evolution Soccer 2010 se mantiene en el cuarto puesto, aunque ya como versión Platinum.

PS3
1º Red Dead Redemption
2º Copa Mundial de la FIFA 2010
3º God of War III
4º Pro Evolution Soccer 2010 Platinum
5º Call of Duty: Modern Warfare 2
6º Uncharted 2: El reino de los ladrones
7º God of War Collection
8º Army of Two: The 40th day
9º Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
10º Dragon Age: Origins

Si reunimos todas las plataformas, Super Mario Galaxy 2 para Wii le arrebata el primer puesto a Red Dead Redemption, que fue el más vendido durante el mes de mayo en su versión PS3. El título de Rockstar ha bajado al segundo puesto, mientras Copa Mundial de la FIFA 2010 completa el pódium.

Entre los diez primeros encontramos tres títulos de PlayStation 3: Red Dead Redemption, Copa Mundial de la FIFA 2010 y God of War III.

General
1º Super Mario Galaxy 2 (Wii)
2º Red Dead Redemption (PS3)
3º Copa Mundial de la FIFA 2010 (PS3)
4º New Super Mario Bros. (Wii)
5º Wii fit plus + balance board (Wii)
6º God of War III (PS3)
7º Red Dead Redemption (Xbox 360)
8º Los Sims 3: Triunfadores (PC)
9º Bob Esponja: Botes de choque + Wheel (Wii)
10º Pokemon Edición plata soulsilver + pokewalker (NintendoDS)

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2008
no veas la wii.. pensaba que no se vendia tantos juegos... y xbox esta clarisimo.... al poderse copiar los juegos asi venden... y luego la mayoria de juegos son basados en la estructura de xbox... si lo hiciesen para ps3... cuanto cambiarian las cosas

Unido
octubre 12, 2009
"con lo malo que es el pro, asi va el pais de bien"

Lo has clavado,igual que el Mario Galaxi,a quien le gusta eso??:douh: Vaya una manera de tirar el dinero.

Unido
diciembre 22, 2007
"con lo malo que es el pro, asi va el pais de bien"

Lo has clavado,igual que el Mario Galaxi,a quien le gusta eso??:douh: Vaya una manera de tirar el dinero.
¿Que?La gente tiene dinero,con ese dinero compran lo que les sale de ahi,como si quieren ser timados por Activision.Por cierto,Super Mario Galaxy 2 es un juegazo,pese lo que te pese.

Unido
febrero 10, 2010
ya te digo, como puede ser k esos juegos como el pro k siempre es lo mismo, y el mario galaxi k es para niños chicos sean los mas vendidos.... sin animos de ofender..... es patetico

Unido
marzo 21, 2009
K mayores y maduros soys por decir que el mario galaxy es una mierda...

Por favor, un poco de criterio.
Es un juego que no destaca por sus graficos, y què? acaso eso importa cuando te estas tronchando de risa por las tonterias o detralles que te regala el juego?
Me dan asco la gente que no respeta a los otros juegos y ni siquiera los haya provado?
Melee 4 ever.

Unido
febrero 10, 2010
K mayores y maduros soys por decir que el mario galaxy es una mierda...

Por favor, un poco de criterio.
Es un juego que no destaca por sus graficos, y què? acaso eso importa cuando te estas tronchando de risa por las tonterias o detralles que te regala el juego?
Me dan asco la gente que no respeta a los otros juegos y ni siquiera los haya provado?
Melee 4 ever.
no es eso tio, simplemente que no le veo ninguna diversión en ese tipo de juegos y no entiendo como se lo compra tanta gente

Unido
julio 24, 2009
pero cuanto os pagan por defender esos juegos tio?? xDD es una opinion, si no os gusta pues la vida es cruel no puedes hacer que todos piensen igual que tu.

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Como vende God of War Collection, y eso que es un juego de hace muchos años.

Unido
enero 31, 2009
Vale ya se acabo!!!
el mejor juego es el tetris y punto XDDD cuando un juego vende es porque el juego gusta, no todo es god of war etc. hay otros mundos mas alla inexplorado por algunos ^^
--- [ Añadido ] -----
vamos a ver, a mi mario galaxy me da la misma risa y diversion que marujita diaz en bolas, que mas diversion que hacer un headshot desde lejos en cualquier juego de shooter o hasta de aventuras y accion
Igual que tu piensas eso, el que le guste mario galaxy puede pensar que estas to loco y nada mas quieres matar virtualmenteme me refiero, hay que respetar los gustos de los demas pues el mario galaxy la mayoria de la gente que lo tienen seran menores de edad y un "calloduty" no es un juego para menores aunque algunos jueguen.

Pd. A mi no me gustan los marios, soy mas de sooter, rpg y demas, pero respeto los gusto de los demas PAZ!!!!!

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
me parece bien que siga en la lista el u2 con lo que bueno que es deberia estar primero siempre y por supuesto el gow3

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
:ein::ein:, sabia que Red Dead Redemption era bueno, y ahora me doy cuenta que es el que mas se a vendido en ps3 :palmas::palmas:

Unido
julio 26, 2010
ninguna sorpresa ...,tal vez la aparición del infravalorado army of two en esa lista de 10 . El Pro Evolution Soccer no se merece estar entre los 10 más vendidos de la play 3 ...

Superior