La actualización de la dificultad de God of War: Ascension no afectará al modo Difícil

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde que se anunciase que Santa Monica Studios estaba trabajando en una actualización para reducir la dificultad del nivel "Juicio de Arquímedes", muchos de los usuarios criticaron la medida al no creer que fuese oportuno reducir la dificultad del juego porque un numero determinado de jugadores no pudiesen completar el escenario.

Por suerte, la desarrolladora ha aclarado a través de Twitter que los retoques se realizarán en la dificultad normal de God of War: Ascension. Mientras que el modo difícil seguirá siendo, como su propio nombre indica, difícil.

Respecto a su llegada como juego descargable a través de la Store, a pesar de que se esperaba para esta misma semana, aún no pueden declarar nada.

Unido
enero 22, 2012
Qué vergüenza de usuarios, a llorar porque el juego es difícil... patético.

Cada año los juegos más fáciles, los trofeos más fáciles, etc.

Hay un lema que dice:

"Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras ."

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si sólo han tocado un poco el modo normal me parece "aceptable". Pero sigo sin entender que porque la gente llore le bajen la dificultad, por mucho pico de dificultad que tenga en un momento dado. ¿Dónde está la gracia si no lo pasas mal en algún punto? Si no voy a estar estresado en un momento en concreto al menos, no sé para qué iba a jugar a un hack'n slash XXXD

Unido
julio 11, 2012
Bueno, al menos para la gente que asi lo desea, seguira suponiendo un reto el modo dificil. Pero vamos, la gente que se queja deberia dejar de jugar videojeugos xD, porque si un juego no es minimamente un reto..¿que gracia tiene?

Yo reconozco haberme frustrado con el demon souls hasta el punto de querer tirar el mando por la ventana, pero...¿Y la satisfaccion cuando me saque el platino?¿Y la sensacion cuando lo acabe de haber pasado un autentico reto y un juegazo?No lo cambio por algo mas facil.

Unido
mayo 28, 2012
Buah pues un amigo las ha pasado pu*** para pasarse eso, yo lo prové y era super chungo, en dificil era, yo mejor jugaré al juego en normal y luego con juego plus intentaré el dificil... los que hablais por arriba, no es quejarse por ser dificil, es que sube la dificultad DE GOLPE. Una cosa es ser muy guai y hardcore para poder pasartelo y disfrutar, si un juego es dificil es dificil, pero solo esa parte asi en plan "zasca ahora te jodes" como que no.

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Me parece bien porque esa parte del juego que es donde estoy ahora mismo esta mal equilibrada pues antes de de las zonas de batalla (juicio de arquimedes) te encuentras con cofres de salud y magia que no usas porque tienes las barras a tope y luego apareces en la torre (juicio de arquimedes) donde luchas con varias oleadas (el juego es corto pero le meten tantas oleadas de enemigos que asi consigue durar lo mismo que el gow3) y es imposible mantenerse con vida teniendo que empezar de nuevo.

angeldiablo1987

angeldiablo1987
Unido
diciembre 25, 2009
es dificil, pero tampoco entiendo las quejas por la dificultad, a mi me costo incluso menos que en normal, con las espadas de hades yo lo vi mas sencillo icluso

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Pues yo me lo he pasado hace una hora o asi en modo dificil... y no es nada dificil.

Asique en normal sera un paseo:cunao:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Que putadon, bueno cuando lo empiece vere que estrategia usare, pero para recalcar, como los Kratos de GoW 1, NINGUNO.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
yo flipo, pero flipo mucho. Yo soy jugador de rock bands y no os podes imaginar la de trofeos o canciones que son muy muy muy difciles y me quejo, pero no voy a llorar para que me bajen la dificultat. Si lo han sacado asi, que asi se quede

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
que mariconasos los que reclamaron la dificultad, yo lo termine en difícil, con estrategias y usando las magias correctamente es posible.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
No hay nada que no se pueda resolver en God of War con habilidad y estrategia..

Que deshonroso es esto, prefiero perder que ganar algo con dificultad reducida.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Era de esperar, a ver cuando llegue el momento de enfrentarme al desafío en difícil si puedo pasarmelo, jejeje.

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Muchos decís, "es que no es para quejarse" "Soy jugador de bla bla y es muy difícil" Vale olé, pero yo no quiero un juego muy difícil, para eso están las dificultades altas, quiero un juego bueno, complicado pero no muy difícil y si la dificultad afecta a que no pueda disfrutar de este juegazo tengo todo el derecho del mundo a que la bajen, por que para algo me lo he comprado.
--- [ Añadido ] -----
Era de esperar, a ver cuando llegue el momento de enfrentarme al desafío en difícil si puedo pasarmelo, jejeje.
A mi no me gusta me humilla, pero llevo 4 días intentándolo en Normal, soy malo, puede, pero te aseguro que es difícil.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ¿Cuando sale el Parche?

Última edición:
Superior