La actualización de FIFA 13 llegará más tarde de lo esperado

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts ha anunciado que la primera actualización de FIFA 13, cuyo lanzamiento estaba previsto para la semana pasada, no estará disponible finalmente hasta dentro de unos días.

Según ha declarado un portavoz de la compañía, a última hora se detectó un error que impidió que la actualización pudiese ser lanzada. EA está trabajando para solucionar estos problemas y nos mantendrán informados cuando sepan algo nuevo. Aunque de momento no pueden facilitar una nueva fecha de salida.

A continuación os ofrecemos una vez más la lista de cambios de este parche:
  • Estabilidad de las conexiones en el modo Temporadas Online cuando se busca un oponente en la arena y se realiza el saque inicial.
  • Bloqueo del modo Carrera cuando se comienza una temporada con agentes libres.
  • Cuelgues del modo Carrera cuando se una Game Face.
  • Estabilidad en el modo Carrera cuando los jugadores se retiran o llegan de una cesión.
  • Los usuarios no podrán disminuir la dificultad de los partidos de una Temporada de FUT.
  • Congelaciones en el menú de Torneos Online de FUT.
  • El Nápoles, de la Serie A, contará ahora con sus equipaciones y escudos oficiales, tanto en FIFA como en FUT.
  • Eliminados del modo Clubs Pro la defensa clásica y las ayudas de pase.
  • Congelaciones en el modo Clubs Pro en la pantalla de resultados.
  • La búsqueda de partidos en Clubs Pro con los filtros "cualquiera" o "equipos con porteros" será ahora más efectiva.
  • Los cambios realizados en el equipo Nacional no se reflejaban correctamente en la pantalla del modo Manager.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Joe, yo no sé para qué anuncias fechas si nunca se cumplen..

Unido
abril 29, 2009
Ya decía yo si no salía. Yo sé que hasta que no arreglen los fallos graves que tiene este juego, no lo voy a tocar.

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
pues vaya... compramos un juego mal hecho para que lo intenten arreglar luego que verguenza

Unido
febrero 25, 2009
que tomadura de pelo ¡¡¡es increible¡¡¡no si al final volvere al pro.... vaya tela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
te venden el modo beta por 70 pavos y luego ya si eso ,hoy no,maaañaaaaanaaaaaa,ya si eso lo vamos arreglando..... hijos de........ .....erraaaa¡¡¡¡¡¡

Última edición:

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Pues vaya, ayer ya se me colgó tres veces y tube apagar la consola de mala manera y la verdad que no mola nada. Aver si espabilan que son 70 pavazos x un juego con fallos!

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Yo mientras esten los errores estos, solo juego con amigos (nada de Torneos ni FUT ni nada...)

Unido
septiembre 5, 2011
Todavía no tuve ningun tipo de error en fifa ._. y prefiero gastar mi dinero en un juego que tenga fallos que se puedan arreglar con actualizaciones que gastarlo en el pes que es un fallo de juego de por vida, ya no hay nada que hacerle XD

Unido
julio 28, 2009
Creo que este fifa a superado al Skyrim en el numero de bugs y fallos que asco ...

Superior