La actualización de Dragon Age: Origins ya está preparada

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Fernando Melo, Productor de BioWare, ha anunciado a través de los foros oficiales de la compañía que la nueva actualización de Dragon Age: Origins ya está preparada y se encuentran a la espera de que Sony revise su contenido, por lo que esta podría estar disponible a finales de esta misma semana para los usuarios de PlayStation 3.

Con esta actualización se espera que se corrijan los problemas surgidos tras la actualización de firmware de PlayStation 3 versión 3.30 con la que los usuarios de Dragon Age se quejaron de los numerosos cuelgues que estaban sufriendo.

Además, con esta también se solucionará el error surgido cuando se introducían códigos de desbloqueo que no mostraban los contenidos gratuitos descargados, y se añaden los nuevos Trofeos de la esperada expansión Darkspawn Chronicles.

Unido
febrero 2, 2008
Muy buena notícia... a punto de salir los DLC... rebaja de precio... y juego que vuelva a correr como dios manda :victoria:

Unido
junio 3, 2007
Pooooooooor finnnnnn!! Pensaba que ya nos iban a dejar de la mano de Dios.......... estoy esperándolo como agua de Mayo!

Unido
julio 16, 2008
Ufff que alivio y yo que pensaba que los cuelgues era por que le lente de mi ps3 estaba desgastado que alivio jijiji
Saludos..

Unido
mayo 16, 2010
Ufff, espero que sea pronto porque tengo ganas de pillarme una viciada, que la ultima vez se me kedaba pillado cada 20 minutos y es un coñazo, solo esperar que sea prontito :jeje:

Superior