La actualización 1.4 de Homefront: The Revolution llegará a consolas la próxima semana

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El lanzamiento de Homefront: The Revolution ha sido de lo más accidentado. Aparte de un juego que ha recibido una gran cantidad de críticas tanto desde las voces de los jugadores como de los profesionales del sector, Homefront presenta ciertos bugs que, en el caso de la versión de PS4, impiden avanzar, algo que según Dambuster se solucionará en pocos días.

Ya se había anunciado que estaban trabajando en ello y se pondría remedio al bug que afectaba a "un pequeño número de usuarios en PS4", pero aún no contaba con una fecha de disponibilidad y se suponía que todo quedaría solucionado esta misma semana, pero no ha sido posible. Dambuster ha explicado que la versión 1.4 está ya disponible en la versión de PC del juego, mientras que el parche para consolas está pasando actualmente por las últimas fases de certificación para PS4 y Xbox One y se lanzará la próxima semana si no hay problemas.

Así que si sois de los que hace frente al ejército coreano en la versión de PS4 y os habéis encontrado con el susodicho bug que impide avanzar, no os preocupéis: todo se arreglará dentro de poco.

Archivos adjuntos

Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Ah pero ya ha salido? Pues para ser un mundo abierto que es mi genero por excelencia, ni informado estaba...

Unido
octubre 5, 2010
Perfecto, así cuando reciba la edición goliath que me regala laps4 ya estará el parche

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Yo tengo la Goliath edition y sin ser la octava maravilla no es para darle un 4 o 5 ni mucho menos, creo que a base de parches si logran arreglar las bajadas de frames y el juego en si que esta raruno hecho el "concepto" xd, puede ser pasable, de momento lo dejo aparcado hasta que lo arreglen.

Superior