La actualización 1.06 de MAG llega el 8 de Junio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Zipper Interactive nos informa a través del Blog Oficial de MAG que la actualización versión 1.06 para el shooter multijugador de PlayStation 3, estará disponible el próximo 8 de Junio a las 9:00 AM, hora peninsular Española. Como siempre, para descargar esta actualización bastará con iniciar MAG teniendo nuestra consola conectada a Internet.

Si aún no sabes que se incluirá en esta actualización, os invitamos a pasaros por la anterior noticia del juego. Como ya os contamos, esta lista de cambios no está completa y el resto de mejoras las podremos conocer el mismo día 8 de Junio.

L

lokito1995

muy bien zipper interactive se esta comportando de fabula

no me arrepiento de aver comprado este juego

Unido
noviembre 11, 2007
Buena noticia para los que lo tenga... yo la verdad es que no he podido disfrutar de este juego.

Unido
marzo 2, 2008
Me sorprende esto de Zipper que no dejan su juego de lado, cada vez lo mejoran mas que bien :)

¿¿¿ Vale la pena este juego ???
No se - No se
Salu2
Yo estaba dudando, lo compre y no me defraudo es un gran shooter, solo que todavia no le entiendo muy bien es algo enredoso XD

El pedo es que siempre juego solo y me aburre el jugar solo, juego en SVER si alguien tiene micro que me agregue mi PSN es FNino_ (guion bajo a lo ultimo)

Unido
febrero 15, 2010
MAG es un juego que si se juega en equipo con amigos es la rehostia. Para mi de los mejores multijugador de esta generacion.

Superior