L.A. Noire versión completa o normal con 10 euros de diferencia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Hola, pido recomendación:

L.A. Noire versión normal a 15€ o la edición completa a 26.35€(precio de zavvi).

¿Merece la pena los dlc o tiro para la normal viendo la diferencia de precio?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
La completa sin dudas, ya que por 10 euros mas tienes muchos casos nuevos que ter saldrían mucho mas caros comprandolos por separado.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por 10€ más aprovecha para tener la versión completa la cual te ofrecerá más horas de juego.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
La Completa, Ademas los DLCs estan muy bien. A mi en especial me gusto el de "Galvanizados Nicholson"
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Entonces ya está. Dudaba si merecía la pena todo ese contenido añadido pero veo que sí.

Gracias!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
La completa. Yo la tengo y añade bastantes horas de juego y bastantes novedades que no te puedes perder.
 

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
Benicassim
Completa, mas trajes, un modo de juego de busqueda de placas, mas casos y la Chicago piano (Thomson) En el maletero.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Va a parecer que quiero llevarle la contraria al resto, pero 10 euros vale un juego completo. Si te gusta muchísimo el L.A. Noire y te consideras un adepto a su estilo de juego y tal, pues cómprate la versión completa sin dudarlo, pero piensa lo que te ofrece y lo que podrías conseguir si te ahorras esa cantidad.
Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior