L.A. Noire retrasado.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Vaya semanitas que llevamos a causa de los retrasos de lanzamientos de juegos para la consola de Sony.

Hoy le toca el turno al esperado juego exclusivo L.A. Noire, que podría ver retrasada su llegada ni mas ni menos que hasta el año 2009.

Este retraso ha sido sacado de unas declaraciones de los chicos de Take2 a Kotaku, durante una conferencia económica del presente año.

Recordaros que este juegos nos pondrá en manos de un detective, al mas puro estilo estilo película de suspense. Este juego esta siendo uno de los mas esperados y sufridos por los jugadores, debido a sus numerosos retrasos y especulaciones sobre su exclusividad.

Última edición:
Unido
junio 26, 2007
weno, ya de paso que nos digan que se retrasan pro8, call of duy4, assessins creed, etc etc... xq es la puta realidad, sino mirar turok, de septiembre a febrero

Unido
marzo 3, 2007
de verdad coño, k mierda de programadores, Joder no digais fechas pues.
Nos daria mucha alegria que dijeran para el mes de enero del 08 y finalmente saliera en diciembre de este año. Hacerlo al reves contrales, no seias mas tontos; yo solo digo que el juegazo k salga antes para ps3 ese sera el que mas venda, por ejemplo cod4.

Bah...ya da igual...que coragee​

Unido
abril 17, 2006
Pues ya me tienen cansados los retrasos por parte de SONY y los programadores... Habra que esperar hasta el 2009 para este juegazo...

Salu2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
encima que no hay pocas cosas sobre el juego se retrasa hasta 2009. Aunque el juego no me interesa de momento ( tendria que esperar a ver que mas informacion ) en 2009 es demasiado retraso.

Unido
junio 2, 2006
Por lo que dice no es una noticia confirmada, pones algo así como "se ha extraído de unas declaraciones de gente de Take2 durante una conferencia ECONÓMICA y de la que se hizo eco Kotaku". Vamos, que no me creo nada hasta que no sean los propios de Take2 los que lo confirmen, porque a Kotaku ya les han pegado varios toques de atención y han tenido que desdecirse de lo dicho (como en el asunto de las fechas de lanzamiento). Pues eso, que no despotriquemos ya contra Take2 cuando puede que la noticia sea falsa o sencillamente tergiversada para lograr más visitas.

Unido
noviembre 25, 2006
Esto ya es una falta de respeto, nos tratan como a carroña, la ps3 lleva ya casi 1 año en el mercado y que juegos hay, me lo pueden decir?

Menudos estafadores, madre mía, calculad a cada juego que anuncien para una fecha sumadle medio año, y con suerte, ahí tendréis la verdadera fecha.

Unido
septiembre 10, 2007
joder vaya racha tien ela play3, comparada con la psx que en su epoca anunciaban un juego y salia en su fecha y ahora juego que dicen, retaraso que mencionan. A lo que llego a la conclusion de que ahora el sector del videojuego se a buelto un mercado demasiado complicado, antes era todo mas simple.

Superior