L.A Noire exclusivo para PS3

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
L.A. Noire exclusivo para PS3

Take-Two Interactive Software acaba de sacar la lista sobre el último informe financiero de Rockstar.

En el se destaca claramente que L.A Noire será exclusivo para la consola de Sony, y por tanto no habrá juego para Xbox 360. Si hacemos caso de las ultimas declaraciones de miembros de Sony en la que aseguraban que no era LA Noire la nueva franquicia exclusiva para PS3, ¿habrá 2 juegos exclusivos de Rockstar para PS3?.

Title Platform
----------------------------------------------- ----------------------

Beaterator PSP
Bully: Scholarship Edition Xbox 360, Wii
College Hoops 2K8 Xbox 360, PS3, PS2
Grand Theft Auto IV Xbox 360, PS3
Grand Theft Auto IV - Episodic Content Xbox 360
L.A. Noire PS3
Midnight Club: Los Angeles Xbox 360, PS3
Major League Baseball 2K8 Multiple Platforms
NBA 2K9 Multiple Platforms
NHL 2K9 Multiple Platforms
Sid Meier's Civilization Revolution Xbox 360, PS2, DS, Wii
Top Spin 3 Xbox 360, PS3

Última edición por un moderador:
Unido
enero 21, 2007
Buena notícia, espero que además haya 2 juegos exclusivos, aunque lo dudo mucho, yo ya me conformo con este, el video que se mostró hace tiempo parecia bueno...

Unido
diciembre 21, 2006
Aparte del video ese que salio ya hace unos cuantos meses, que se sabe del argumento? en un principio y como su nombre indica tiene toda la pinta de una pelicula de cine negro, habrá que estar al loro de este juego :rolleyes:

Unido
julio 6, 2007
siiii algo teniamos que tener despues del palo que nos han dao con el GTA madre mia que aun me estoy recuperando, pues eso que sea bienvenido

Unido
julio 26, 2006
Bién, bién ;).

LA Noire juegazo para PS3 siiiiiiiiiiiii :).

Quiero ver algo In-game ya xD.

Unido
enero 27, 2007
Disculpen la ignorancia pero de que trata L.A. Noire, alguien lo sabe?, al parecer si habrán dos juegos exclusivos, por parte de Rosckstar en PS3.

Haber como nos va con estos juegos, seguro que seran con mucha violencia como siempre lo saber hacer Rockstar.

Unido
abril 17, 2006
Er_PoTTy dijo:
Es decir k hay un GTA exclusivo para XBOX 360?¿?¿
A lo que se refiere al poner eso es al contenido descargable de episodios que solo lo va a tener la consola de XBOX360...

Hablando de la noticia... Me parece muy bien que se quede con la exclusividad SONY de este juegazo....Ojala que muestren algo in-game pronto.

Salu2

Superior