Kutaragi lo confirma: Jugar on-line será gratis.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
El presidente del SCE, Ken Kuratagi, ha reafirmado de nuevo que jugar on-line con los juegos de Playstation 3 será gratuito.

En una reciente entrevista publicada en un site japones (Pc Impress Watch), Kutaragi confirma que:"No puedes cobrar por jugar on-line y otros servicios de red básicos. Esto es igual que en PC".

"En la PS3, el contenido de descarga será la fuente de beneficios de nuestro sistema on-line. Nosotros queriamos hacer algo parecido con la PS2, pero ahora Apple ha desarrollado un sistema de e-distribución con exito y era cuestion de tiempo que nosotros hicieramos el nuestro tambien"

Según Kuratagi, la Playstation 3 hara uso de todos estos servicios desde el dia de lanzamiento, y los usuarios podran distribuir tambien contenido digital en uno o dos años.

Fuente: Gamesindustry.biz

Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Además de un Genio en la Electrónica, es un Genio en Buenas Ideas y Marketing.

No me extraña que sea el Presi de SCE.

Buena Noticia.

Unido
abril 28, 2006
MR. PAC-MAN dijo:
Además de un Genio en la Electrónica, es un Genio en Buenas Ideas y Marketing.

No me extraña que sea el Presi de SCE.

Buena Noticia.
Una gran noticia, pero dudo que las thirds parties no cobren por jugar a sus juegos.

Unido
abril 10, 2006
Si no nos kobran se van a forrar a vender PS3 , por ke si nos kobran no se yo kuantos pagaremos, y no se por ke me incluyo, por ke si los juegos no me molan "ke te kagas" y perdon por la expresion, yo no pienso pagar mas jejejeje de lo ke pago por la konsola y los juegos, eso lo tengo klarisimo.

Unido
mayo 22, 2006
Si nos hacen pagar esta claro que nadie se meteria a jugar poor internet porque con lo que van a costar los juegos y encima la pasta que te has dejado con la cponsola ya me diras tu que pague una cuato anual o mensual para jugar por internet juas!

Unido
mayo 7, 2006
sera verdad lo que dice ???? bueno espero que sea verdad , aparte de esto tengo entendido de que jugar en online gratis , surgio la idea por el retrazo de salida de la ps3 , como una forma de disculpa a los futuros dueños de la ps3 por el retrazo , jejejeje que forma de disculparse , no tenian otro modo jejejeje
que buena noticia de todos modos y ahi que aprobecharla clap2 .

saludos

Unido
mayo 22, 2006
jonny dijo:
sera verdad lo que dice ???? bueno espero que sea verdad , aparte de esto tengo entendido de que jugar en online gratis , surgio la idea por el retrazo de salida de la ps3 , como una forma de disculpa a los futuros dueños de la ps3 por el retrazo , jejejeje que forma de disculparse , no tenian otro modo jejejeje
que buena noticia de todos modos y ahi que aprobecharla clap2 .

saludos
Entoces no les vamos hacer un feo no jonny?? :D

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Es muy obvio que sera verdad ya que tambien se jugó gratuito en ps2, tambien hay gente que se las ingenio para jugar con copias de una manera en la que no voy a explicar ya que es ilegal (LOL).

Superior