~~ Kratos SIG ~~ Boby pa' ti

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Aqui os dejo la firma que acabo de hacer, basandome un poco en el estilo de .scarrius puesto que me encanta ese tipo de firmas, espero que no te moleste que te copie el tamaño crack :D

Se que Kratos es algo pequeño (mucho) pero queria probar a hacer algo con ese stock y agrandarlo seria perder calidad.

Opinad :D

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mas-k he usado ese tamaño a proposito, lo he cogido de la firma de .scarrius :D

Unido
julio 5, 2009
LAs iluminaciones estan bastante bien aunque sea stock cuida los tamaños que creo que es muy larga y poco alta

Salu2

Unido
mayo 2, 2008
Me encanta tibu , alomejor hubiera intentado no tapar tanto a Kratos , pero mola mucho. De todas formas esto mas que una firma , es un spite no crees? jaja.En fin buen sprite /firma Tibu
Un abrazo :victoria:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Muchas gracias a todos.

Tu .scarrius sin saberlo has sido mi maestro en silencio, me he basado en tus diseños para hacerla y me alegro que te guste.

Ahora que veo que ha tenido buena acogida ya se que puedo regalarla, la firma es un regalo para Boby por su maravilloso hilo oficial :D

Unido
marzo 20, 2008
No entiendo de firmas pero..

Increible el efecto que hay en la puerta.. ojala pudieras poner a kratos mirando hacia nosotros y quizás un poquito mas grande estaría mejor XDXD

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Muchas gracias a todos.

Tu .scarrius sin saberlo has sido mi maestro en silencio, me he basado en tus diseños para hacerla y me alegro que te guste.

Ahora que veo que ha tenido buena acogida ya se que puedo regalarla, la firma es un regalo para Boby por su maravilloso hilo oficial :D
Vaya :oops:
jajaja me alegro que te guste mi estilo y solo decirte que ese firmón habrá sido basandote un poco en mi estilo, pero el creador fuiste tu y solo me queda felicitarte :palmas:

Unido
marzo 20, 2008
No entiendo de firmas pero..

Increible el efecto que hay en la puerta.. ojala pudieras poner a kratos mirando hacia nosotros y quizás un poquito mas grande estaría mejor XDXD

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Pues esta muy bien Tibu, los efectos estan bien logrados y la font es la adecuada, pero le sobra el resplandor azul.... El tamaño es raro, pero es lo que buscabas y el render pues ya lo has dicho tu. Pero como primera firma con el estilo de scarrius no esta nada mal...
Sigue así crack:victoria:

Unido
junio 23, 2008
Ese tibu hay, pedacho de firmillia me mola por que aunque se vea pequeño los efectos que le has puesto hace que el personaje resalte. ^^

Unido
agosto 7, 2007
Muy buena firma ~tibu. El render es pequeño pero la fusión y la iluminación es tan buena que el tamaño de el render queda en segundo plano.

Me encantan las firmas de .scarrius, pero la tuya no está nada mal para empezar.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Muchas gracias tibu me gusta el efecto que esta entre Kratos y la puerta esa ahorita me la pongo

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
No esta nada mal tibu pero se te saturo con el efecto ese blanco,si tuviera menos intensidad hubiera quedado mejor,pero buena firma ;).

Superior