Como todos sabéis ya, la historia de God of War: Ascension contará con un Kratos marcado por los acontecimientos familiares que le llevaron a su guerra contra los dioses, pero aún no estará corrompido por los acontecimientos centrales de la trilogía de God of War. Esto provocará como ha declarado Mark Simon, Jefe de Diseño del juego, en la GamesCom 2012, que Kratos muestre una cara más humana ante sus encuentros con civiles.
Según palabras del propio Mark, si el Kratos que conocíamos hasta el momento se encontrase con un chico contra un muro, y hubiese un incendio, Kratos lo mataría si le molesta para avanzar y seguiría adelante. Si embargo en este juego lo que Kratos haría es intentar rodearlo en lugar de matarlo para seguir adelante.
A pesar de haber matado a cientos de personas como General Espartano, no ha matado a ningún civil hasta el momento. Los que matan a los civiles son las bestias contra las que el lucha. Kratos se comportará más como un héroe, llegando a defender a los civiles. Por ejemplo, cuando aparece un gigante y mata a tres chicos, Kratos correrá y luchará contra él, el verdadero monstruo del juego, no Kratos.
Aunque veremos su faceta más humana, en lo que a la forma en la que Kratos nos cuenta la historia del juego, su comportamiento será un tanto diferente. Él no dice mucho, pero hace mucho a través de la acción. Este es uno de los aspectos en los que Santa Mónica está dedicando una especial atención, enseñando qué es lo que le ocurrió para perder su humanidad.
Según palabras del propio Mark, si el Kratos que conocíamos hasta el momento se encontrase con un chico contra un muro, y hubiese un incendio, Kratos lo mataría si le molesta para avanzar y seguiría adelante. Si embargo en este juego lo que Kratos haría es intentar rodearlo en lugar de matarlo para seguir adelante.
A pesar de haber matado a cientos de personas como General Espartano, no ha matado a ningún civil hasta el momento. Los que matan a los civiles son las bestias contra las que el lucha. Kratos se comportará más como un héroe, llegando a defender a los civiles. Por ejemplo, cuando aparece un gigante y mata a tres chicos, Kratos correrá y luchará contra él, el verdadero monstruo del juego, no Kratos.
Aunque veremos su faceta más humana, en lo que a la forma en la que Kratos nos cuenta la historia del juego, su comportamiento será un tanto diferente. Él no dice mucho, pero hace mucho a través de la acción. Este es uno de los aspectos en los que Santa Mónica está dedicando una especial atención, enseñando qué es lo que le ocurrió para perder su humanidad.
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