Kratos será más humano en God of War: Ascension

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Como todos sabéis ya, la historia de God of War: Ascension contará con un Kratos marcado por los acontecimientos familiares que le llevaron a su guerra contra los dioses, pero aún no estará corrompido por los acontecimientos centrales de la trilogía de God of War. Esto provocará como ha declarado Mark Simon, Jefe de Diseño del juego, en la GamesCom 2012, que Kratos muestre una cara más humana ante sus encuentros con civiles.

Según palabras del propio Mark, si el Kratos que conocíamos hasta el momento se encontrase con un chico contra un muro, y hubiese un incendio, Kratos lo mataría si le molesta para avanzar y seguiría adelante. Si embargo en este juego lo que Kratos haría es intentar rodearlo en lugar de matarlo para seguir adelante.

A pesar de haber matado a cientos de personas como General Espartano, no ha matado a ningún civil hasta el momento. Los que matan a los civiles son las bestias contra las que el lucha. Kratos se comportará más como un héroe, llegando a defender a los civiles. Por ejemplo, cuando aparece un gigante y mata a tres chicos, Kratos correrá y luchará contra él, el verdadero monstruo del juego, no Kratos.

Aunque veremos su faceta más humana, en lo que a la forma en la que Kratos nos cuenta la historia del juego, su comportamiento será un tanto diferente. Él no dice mucho, pero hace mucho a través de la acción. Este es uno de los aspectos en los que Santa Mónica está dedicando una especial atención, enseñando qué es lo que le ocurrió para perder su humanidad.

Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
pues a ver que tal va este juego, como mencionana arriba estamos acostumbrados a un Kratos despiadado e inmisericorde

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
El GOW3 fue increible, con que esté al mismo nivel me doy por contento.

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Menuda estupidez de argumentos dan.
Si es justo después de que matara a su familia, ¿no había arrasado pueblos enteros con su ejército siguiendo los mandatos de Ares? ¿No mató inocentes hasta ese momento? Vamos hombre
Memoria selectiva xD

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
A ver si es verdad, era un detalle que no me gustaba, no me gusta ver tanta violencia.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Entonces en el juego será un héroe? Pues a mi en los anteriores lo era para mi, solo que era un HDP pero bien encabronado ahora mas tranquilo? Mmmmmmm...... Aun así no creo que defraude el juego

Zaiko

zaiko_moic
Unido
abril 3, 2011
miestras muestre mucha sangre y buenas combinaciones todo guapo :) esperando que llegue luegoooooooooooooooooo :D

Unido
enero 4, 2008
Que no ha matado ningun civil?? Se refieren a la historia de este nuevo o a la saga?

Porque vamos precisamente en los anteriores no se matan pocos civiles... XXXD

Estaría bien que hubiese en este nuevo algo mas de argumento, mas conversación, mas historia porque lo único que no me gusta de esta saga aunque me encanta, es que no hay mas de dos paginas de argumento por juego XXXD

Superior