Konami USA presenta una Edición Especial de la Metal Gear Solid HD Collection

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Konami sigue celebrando el 25 Aniversario de su franquicia Metal Gear, y ahora ha lanzado una nueva Edición Especial de la Metal Gear Solid HD Collection a través de su tienda Americana.

Bajo el título de Metal Gear Solid Bundle Pack y disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 con un precio de 149.99$, esta edición incluya una copia de Metal Gear Solid HD Collection, una figura articulada de Snake, una bolsa de camuflaje, una carcasa para iPhone 4 y unos casos de Edición Limitada.

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Coño O.O! Que pena que tenga mas juegos pensados pRa comprar,buena adquisicion para los coleccionistas

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
pensé que venían los metal gear que faltaban en la colección xD

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
yo ya tengo el hd coleccion asi k no creo volver a gastar para comprar esta edicion coleccionista :eek:lee:

Casimirott

Casimirott1
Unido
agosto 5, 2012
solo la figurita y los auriculares cuestan eso, aunque no se porque la bolsa y la carcasa de iphone.

Unido
julio 24, 2009
Juas, se la va a comprar Mr. Pexe ... casi unos 120 euros por un muñequito ... lo que hay que ver mae, si al final no son tan tontos como parecían

Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
podrian haber dejado solo figura y auriculares y bajarle unos billetitos, lo demas nada que ver.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues yo me la compraba,lástima el precio (demasiado caro,puede que los cascos sean caros pero lo demás...) y que no vengan los MGS que faltan en la colección.Para mi gusto sobran el bolso y la carcasa,más bien porque ni uso bolsitos ni tengo IPHONE :facepalm:

Unido
febrero 28, 2011
vaya robo!!!!!!! y seguro que los cascos ni son 7.1 vaya ladrones!!!! antes m piyo los 7.1 oficiales(75pavos) y el juego(30pavos) y m ahorro 45pavos d una figurita q solo va coger polvo y el bolso d señora,imaginaos a snake con ese bolso....... y el que no tenga el iphone?

Unido
enero 4, 2008
Mierda....yo ya me compré la que salió inicialmente y ahora lógicamente no voy a comprar esta pero me encantaría!!! Que pasada de figura!!

Unido
marzo 14, 2010
no mola... sin el MGS 1 el original el mejor! la Máxima de todas Historia! personajes... Momentos... ningún juego me a dejado mas nostalgia que ese....

Unido
junio 6, 2008
es genial pero es un pastonazo muy apropiado para estas fechas tan señaladas... sii claaaro

Superior